Ayuda con el volumen Bussineess CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GRC328CI, 22 Feb 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Hola mi coche tiene la radio Bmw Bussiness con CD, mi pregunta es si como saber cuando esta al maximo el volumen de la radio, ya que no aparece en el display el aumento del volumen en unidades numericas como en la mayoria de los equipos de musica, hay alguna opción para ver el aumento del volumen a parte del sonido.
    También me gustaría saber si cuando se esta reproduciendo un Cd hay manera de ver en el display es tiempo que lleva reproduciendo esa canción como en cualquier equipo de CD.
    Si alguien tiene el manual de la radio y me lo puede pasar mi correo es
    wustavo_1975@terra.es

    Saludos :fliping:
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hay manera de saberlo :)
    naaa cuando esté a tope va a ser que no suena más alto [​IMG]
     
  3. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Olvidate de tener esas funciones, ke como tu dices cualkier aparato de radio decente las lleva, ni volumen, ni tiempo de reproduccion de pista ni na de na, por no dar no da ni calidad de sonido....la bussines esta es un pakete tremendo ke nos meten en coches con precios ke superan los 35000 euros, la verdad ke coches de esta categoria lleven esta radio es para ke a los de bmw se les cayera la cara de verguenza.Lo mejor ke puedes hacer es sustituirla, aunke esteticamente el conjunto pierda, pero ganaras mucho en funciones y calidad de sonido.

    Un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo que ves es lo que tiene...no busques mas :):)
     

Compartir esta página