ayuda con faros y paragolpes m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Danleft, 21 Ene 2007.

  1. Danleft

    Danleft Guest

    Hola, soy nuevo en este foro.
    Hace poco adquirí un 318ti M del 98 y me dieron un golpe delante, aprobechando la situacion y los daños, le pensaba poner el paragolpes del m3, aunque algunos me han dicho que es practicamente igual que el mio (m), otros me dicen que es un poco mas ancho que me decis de esto?

    Por otro lado como tambien me han roto el faro y piloto derecho, pensaba en ponerme otro tipo de faros, con un aire mas moderno, en principio habia pensado en los tipicos chinos esos de ojos de angel, pero me han dicho que igual alumbran menos, los que teneis puestos estos faros habeis apreciado diferencias?? Tambien me han dicho que existen unos tipo e-46 creo que de marca hella, alguien sabe algo al respecto? o. . . alguna foto para verlos?

    Perdon por el tocho.
    Gracias y saludos
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy wenas y bienvenido como le digo a todo el mundo vas a terminar enganchado no voy a darte mi opinion porque estoy realizando un pedido conjunto en el subforo decompras conjuntas de la defensa delantera del m3 para mi es la mejor para nuestros coches y lo de losojos de angel me parece buena opcion y alumbran bien pero claro ay marcas y marcas.
    (x cierto tambien ay ojos de angel en el pedido pasate es una ganga.)
    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al paragolpes,es practicamente igual el del M al tuyo.
     

Compartir esta página