Ayuda con instalacion lexus

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 16 May 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Bueno, el caso es q ayer a la noche me puse a instalar unos lexus trseros q compre el el foro mercado. Mi primer problemilla fueron las bombillas, ya q los portalamparas no entraban muy bien, pero bueno, eso da igual, al final consegi ponerlas. El caso es q cuando las tenia todas puestas me fije q faltaba el eskeleto de metal q tinen los faros de la casa q unen a las bombillas al conector. Alguien sabe si lleva un sistema diferente al de serie, o es q necesita un apaño casero?:roll:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No puede ser!!!

    Yo hace un tiempo le puse los de m3, los que tienen el intermitente blanco y la marcha atras, y lo demas rojo :) y al principio me paso lo mismo que a ti, las bombillas entraban muy justas, pero terminaron entrando y respecto a t pregunta sobre ese "esqueleto", los pilotos nuevos lo tenian ya, y lo deberian llevar todos, porque luego hay una clavija rectangular que es la que da corriente a todo el esqueleto y con esto, a las bombillas, sin esqueleto no te van a funcionar.

    Pero no tiene ningun tipo de pieza metalica?

    Un saludo!!
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    NO, pense en ponerle el de serie, pero como las tengo miedo de darle con una pistola de calor para kitarlo, pq los plasticos q tiene de tope paso de romperlos. . A ver si se conecta al msn kien me lo vendio y me dice como hizo el o si se pasa por el foro
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jooeeeeer pues que mala suerte, reclamale a la persona que te lo vendio, dile que a ver como los tenia el, por que sin ese esqueleto, ya te lo digo yo de antemano, no te va a funcionar, y lo de quitarte los tuyos de serie, tampoco, no lo hagas, porque luego a ver cual te pones? te jodes los 2, los suyo es que le preguntes a la persona que te lo vendio que a ver como lo tenia el? y que pasa con el esqueleto, y a ver que te dice.... jejeje
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo te puedo ayudar a q cambies de idea y te pilles uno decentes, jeje no es coña, cada uno con sus gustos y te lo respeto , pero es un crimen poner los lexus en un coche tan bonito como un e36,saludos.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si no tienen conexiones están imcompletos. No tienes que destrozar los tuyos para completar esos, y menos por unos lexusssss:) .Full???
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por dios, unos lexus no!!!

    como bien dicen te han dado los faros incompletos. Yo de ti los devolvia y me pillaba unos como los del M, son los que mejor quedan sin duda.
     
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer, los compre pq los naranjas no me gustan nada y estos me valieron 60eu, ademas son temporales, pq probablemente me compre unos M o unos blancos, pero los puse el otro dia y no kedaban masl(para mi gusto , claro) ;-)
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Como ves el tema de los faros lexus no nos gusta mucho por aquí. Pero todo es cuestión de gustos.
    Bueno, al grano, habla con quien te les vendió y preguntale como les tenía el montados, pero como ya te han dicho, tiene toda la pinta de que falta una pieza
     
  10. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ya le mande hoy un crreo, pero no me contesto todavia, espero a ver si mñn hay mas suerte, ya me fijo q no sois amigos de lexus, jeje. Nadie tendra unos M por ahi de sobra??
     
  11. sbmiles

    sbmiles Guest

    ponle los del m por dos dr dream buf que ma que mal!!!! ponle los blanco stio no rompas las linias d eun bmw con un warry tuning por dios!
     
  12. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    homrbre, son los lexus bonitos, no esos q salen de la linea del faro. Po weno, cuando vea unos blancos barats me los pillo o sino unos M
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hombre a mi me gustan mas que los de casa, esos con el cacho naranja. Pero estan muy vistos ya. Yo no sabia que existian los //m cuando los compre jaa
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Compralos en el rincon del automovil, por unos 130 euros los tienes en casa y nuevos a estrena con la bombilla del intermitente :)

    Un saludo!!
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    que no sabias cuando te coprast ee coche que existian los m=???? y no dejan de estar vistos pq pa empezar los del 286 los verdaderos faros los trasros el intermitente tmb es naranaja al iwal que los intermitentes delanteros, cosa que en el 321 cambio a blanco!
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en eso no me habia fijado....
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    lo que hay mucha gente que le pone los del 321 a los 286
     
  18. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    sigo a la espera de q me contesten el mail a ver q pasa con la parte metalic a esa
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    quitale los lexus ya!!!!! no rompas las estetica sno ahi lexus wapos c**o jaja
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    todos kieren parecerse al 321...y luego lo critican..anda y k se vayan al peo todos esos ....
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    ole joan ahi ta ssembrao y creo que voy abrir otro debate si criticais tanto a los 321 pq le copiais cosas?¿?
    que te parece joan jaja
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    dr dream te estamos persiguiendo por todo el foro xDDDDD
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No ya!! me siento vigilado=;, menos mal q entro a currar a las 5 y eso q aki en galicia es festivo!pero voy en el beme q me alegra algo:drivingsk jeje
     
  24. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No tendreis por ahi unos blancos o unos como los del M de sobra no??
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo me voy apillar unos de cristal (imitacion serie 5) y voy a vender los mios....
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    tenemos un mercdillo todoa euro nenas todo a euro estoy de liquidacion! jaja entrar en el foro m y opinar sobr emi post jajajaj
     
  27. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Por cierto, tengo los M aunque tambien tengo dos juegos a mayores ambar, unos lacados en rojo y otros lacados en blanco

    saludos
     
  28. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Hola ruben, ya tengo el coche, pero por ahora sin calandras!!jeje alomejor ya lo viste, tu tienes los rojos no??
    Sbmiles, ahora voy a verlo :D
     
  29. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo tengo estes
     

    Adjuntos:

  30. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    me gustan mucho, eses son los propios!jeje
     

Compartir esta página