Ayuda con JVC!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 120_DGA, 22 Ene 2006.

  1. 120_DGA

    120_DGA Guest

    Hola amigos, hace muy poco que me conecto ha este foro y la verdad es que lo sigo muy amenudo.

    Soy el propietario de un 120d, que la verdad es que no estoy nada conforme con el sistema de audio que monta. De mi anterior coche conservo todo, ye me gustaria poder colocarle el amplificador altavoces y sub. Pero antes de eso la radio que es una JVC KD-LHX550, no si alguien la conoce para que me eche una mano en decirme si la podre hacer funcionar con el volante multifuncional, ya que no me gustaria perderlo y si esta radio merece la pena.

    Tambien habia pensado en caso de perder los mandos del volante, poner el ampli con el casette del coche, pero creo que seria un desperdicio, ¿que opinais?

    Gracias por todo. ¡Por cierto la garantia del coche! ¿Adios?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No recuerdo que hayan sacado el mueble para colocar radios con tamaño... de todas formas esa radio no te iba a servir para manejarla desde el volante, asi que te recomiendo que primero te asegures de que puedes montar una radio de otra marca y luego mirar los modelos compatibles con tu volante, que a dia de hoy creo que habra muy pocos o ninguno.

    Saludos
     
  3. 120_DGA

    120_DGA Guest

    Gracias

    Gracias por reponder, pero creo que debo de llevar un dia espeso ya que no entiendo lo del mueble, y se que es una ironia.

    Creo que me esplique mal, la radio es nueva solo llevaba unos meses de uso en el otro coche ya que se la puse aparte.

    De todas formas gracias, y si alguien sabe algo de este modelo seria de gran ayuda.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El serie1 trae un radio de BMW, si quieres poner una radio normal has de cambiar el modulo o mueble de plastico donde va alojada en el salpicadero, para que al poner la nueva encaje y quede bien. ;-)
     
  5. 120_DGA

    120_DGA Guest

    Lo siento

    Ok cerramos ya este tema, muchas gracias no habia entendido lo del mueble, yo le llamaba simplemente frontal. Lo cierto es que si que lo hay y de echo ya lo tengo comprado, aunque se como ponerlo yo no me quiero arriesgar que este no es el coche antiguo, asi que lo llevare a que me lo monten y ya de paso que me digan ellos si me radio JVC o que radio, me funcionaria con el volante.

    Gracias otra vez.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah pues gracias por la info, no sabia si existia ya el frontal/mueble, o al menos no me acordaba....Cuando lo tengas instalado cuentanos y pon alguna foto para ver como queda.

    Saludos
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    jvc vende un adaptador para el volante ref nºksrc101 para bmw del 00 en adelante
    sd2
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si, pero sirve para el serie1? Porque los que conozco son para modelos anteriores (E46, E39)
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    solo dice en la referencia bmw del 2000 en adelante
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues estoy casi seguro que no incluye los neuvos modelos , vamos, los que no traen la bussisnes normal de los E46.
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    de todas maneras el interface jvc como se conecta atraves del radio cd y no por el iso puede valer ?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No entiendo bien tu pregunta :roll:
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    todos los interface de jvc para volante se conectan a traves de un jack en el propio aparato por eso mi pregunta es posible que funcione con todos los modelos ? es cuestion de probarlo nada mas
     
  14. jcurbina

    jcurbina Guest

    Frontal

    Una pregunta 120_DGA, ¿me puedes decir dónde puedo conseguir ese frontal?.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah ok, ya te entiendo. Bueno , si el modelo de JVC lo tiene, pues claro, es solo cuestion de probarlo ;-)

    sds y disculpa por no haberte entendido antes.
     
  16. 328ks

    328ks Guest

    no hay nada que disculpar la verdad no se me da muy bien el explicarme y menos escrito lo mio es el telefono
    sd2
     
  17. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla

Compartir esta página