Ayuda con la compra de un GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LoKoBmW, 7 Sep 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Estoy interesado en la compra de un gps que sobretodo detecte la mayor parte de los radares(pq como estan las cosas hoy en dia) y que sea de calidad haver si alguien me puede hechar una mano y recomendar alguno ya que no estoy nada metido en el tema. Muchas gracias,saludos
     
  2. experience

    experience Guest

    Hola
    Yo el que el que llevo es un avisador de la marca Hermes, las actualizaciones son muy continuas y siempre esta al dia es muy facil actualizarlo y encima son a coste cero.
    Si quieres saber algo mas hacme un privado.
     
  3. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Buf , no sé , yo lleve uno de asturias a santander y pasaba mas tiempo frenando que acelerando...
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    El GPS no te va a "detectar" radares, tan solo te va a avisar (con la antelación que tú le digas) de donde están los radares fijos y, si tú quieres, también te puede avisar de ubicaciones frecuentes de radares móviles, aunque esto, como podrás imaginar, no es del todo muy fiable porque el radar móvil en cuestión puede estar ahí o no estar...

    Si no estás muy puesto en el tema y no eres muy experto en informática, puedes comprarte un navegador GPS tipo TomTom Go, Garmin... en los que tan solo tendrás que enchufar y listo, lo único que tendrás que hacer será meterle la lista de radares y de vez en cuando actualizarle los mapas.

    Si de lo contrario te apetece un aparato algo más sofisticado, cómprate una PDA, aunque tendrás que instalar en ella el software de navegación (si por ejemplo instalas el TomTom, obtendrás casi el mismo funcionamiento que con un TomTom Go).

    La 2ª opción es, dependiendo de la PDA que elijas, mucho más barata que si compras un navegador porque te la compras pelada de software (tan solo tendrás que comprar junto con la PDA una tarjeta de memoria de, mínimo, 512 MB) y luego puedes bajarte del emule el software de navegación que tú quieras e instalarlo.

    Espero haberte sido de ayuda, saludos!
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TomtomGO y listo, lleva de todo, va perfecto y sin problemas, salvo el precio, que es el mas caro de los portatiles.

    www.tomtomgo.com
     
  6. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página