Ayuda con la presion.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por liberius, 20 Jul 2006.

  1. liberius

    liberius Guest

    Hola compañeros. Me asalta una gran duda ante el viaje que emprenderé en breve. Mi E60 monta 245/40/18 (Dunlop). ¿Alguno con esta medida me puede decir que presión es la adecuada sin ir cargado a tope?
    Mil gracias.
     
  2. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Hola Liberius

    Yo quiero comprarme un 525d, cuantame por favor tus impresiones acerca del motor , cuanto has rodado, y si te ha dado problemas. Gracias y suerte.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    En la puerta del conductor deberías tener las presiones indicadas para las diferentes medidas que se pueden montar en el E60. Puede que no te sirvan las que te digas de otros modelos, ya que en mi caso llevo las mismas medidas que tú y que VDV y sin embargo la presión que me indica es 0,2 menor tanto delante como detrás.
     
  4. liberius

    liberius Guest

    Hola amigo. 0 problemas. Va de miedo. Es muy suave y suficientemente potente. El mio es con caja automatica por lo que ya es el sumun de la comodidad. De suspensiones muy bien tambien y los acabados de cine. Lo que sucede como siempre con BMW es que hay que poner pasta para dejarlo como merece un coche asi. Es decir cuero, llantas, hi-fi, xenon...un paston
    Si puedes no lo dudes, es un coche magnífico y a buen seguro te dará satisfaciones por mucho tiempo.
     
  5. liberius

    liberius Guest

    No tengo ese indicativo en la puerta. o por lo menos no lo veo. Dime que presiones sueles llevar tu para comparar.
    Gracias
     
  6. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Con 2.2 delante y 2.5 detrás va bastante neutro.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    supongo que en el manual tambien vendrán las presiones recomendadas por el fabricante. Efectivamente, confirmado.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    2.4 delante y 2.7 detrás ;-)

    En el marco de la puerta del conductor te lo pone 8-[
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo normalmente 2,2 delante y 2,4 detrás
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Tu pesas muy poco :descojon:
     
  11. talvarez

    talvarez Guest

    Yo llevo 2,5 en las cuatro (monto neumáticos Bridgestone)

    salu2
    Toni
     
  12. liberius

    liberius Guest

    Graaaaciaaaaaas a todos.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Es lo que pone en el marco de la puerta, en serio:roll:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Ahora sacas una media de lo que hemos dicho y arreglado :)
     
  15. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Yo pregunte a jangel que presiones me recomendaba para runflat 245 delante y 275 detras en llanta 18, y me comento 2,6 en las 4.
    Ya sabeis que lo que dice Jangel es palabra de Dios.

    Un saludo.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Si me paso con la presion delantera en el E60, noto una especie de rebote de las ruedas cuando voy por autopista, eso ya lo notaba en el E46 y en el E39.

    Si BMW recomienda menos presion en las ruedas delanteras será por algo, no creo que lo hagan por llevarle la contraria a Jangel ;-)
     
  17. jdamian

    jdamian Guest

    En la pegatiuina de la puerta pone 2,00 y 2,40.Yo tengo un 525d y va perfecto, ahora bien, si llego a saber los problemas que me estan dando las runflat; no las pongo. No hay manera de dar con el truco, si tienes puestos loa valores recomendados; en frio vibra un poco y cuando se calientan van bien.Si tienes los valores algo mas altos, en frio van bien y en caliente rebotan algo. Tengo ruedas Good Year 245/45 R17W.
    Que presion montais otros con los mismos neumaticos????
     
  18. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Liberius,
    Como puedes ver en cada puerta pone una cosa y cada uno tiene una opinión. Yo tengo la misma medida de neumático que tú, 245/40/18 y la presión que llevo es la que pone en la puerta para esa medida de neumático (no para llantas de 17 o para 225, etc) Con el coche medio cargado 2.4 delante y 2.8 detrás, con el coche lleno 2.8 y 3.2. Y si con eso te das una piña por culpa de llevar mal las presiones pues demandas a BMW por recomendar exactamente esas.
    Saludos
     

Compartir esta página