ayuda con los vidrios please.......

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Renato Hidalg, 12 Mar 2007.

  1. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    el problema que tengo con mi beme es que losvidrios delanteros al subirlos se van para adelante con lo que se empiezan a forzar y terminan con el tiempo quebrandose las patas de plastico y se cae el vidrio. si alguien sabe que puedo hacer para reparar ese problema le agradeceria mucho la ayuda. revise todo y los vidrios estan en los rieles como corresponde. saludos a todos.
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    mira a ver si tienes doblada la tire o el retrovisor muy apretado muy apretado
     
  3. meji

    meji Guest

    el mecanismo tiene un brazo que tiene dos posiciones, hay muy poca diferencia pero es el unico tornillo que lleva el mecanismo, seguro que se te ha desplazado, lo aflojas lo colocas lo apretas y listo. pero hazlo con los paños desmontados, a mi me paso lo coloque y desde entonces perfecto, tb deben engrasarlos con un aceite con silicio.
     
  4. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    lleva algun tornillo?? el caso es que a mi me pasa lo mismo, he cambiado los 2 patines de las guias, pero el cristal se me inclina, el caso es que cuando desmonte el panel, a parte de quitar los tornillos que sujetan el panel de la puerta, salio un tornillo negro de estrella con una arandela, y no le di importancia, crei que sobraba ese tornillo, ahora al comentar que es el único tornillo que lleva el mecanismo, deduzco que es el que salio y no he puesto, pero donde va ese tornillo?? Es posible que por no poner ese tornillo se incline el Vidrio?. Gracias por todo.
     
  5. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por cierto alguien tiene el despiece del mecanismo para los electricos, e indicarme la situación de donde deberia de llevar ese tornillo??
    Gracias de nuevo.:wink:
     
  6. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    upssss que no se pierda.....
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    la ventana tiene dos guias mira a ver si se te sale de la delantera
    [​IMG]
    aqui te pongo el despiece el tornillo al que se refieren es el nº3 y es de allen
     
  8. meji

    meji Guest

    exacto fran, tiene como dos posiciones y se se descoloca, el crista sube caido de alante.
     
  9. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    gracias por la ayuda , revisare el tornillo n3 y todo lo demas y luego les cuento como me quedo.
     

Compartir esta página