Ayuda con mf plis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alber_biker, 29 Abr 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Me gustaria que me dijeses en donde tengo q conectar el cable azul del regulador de velocidad ya que no me aclaro muxo.¿Es normal que teniendo instalado todo excepto ese cable no se ilumine el volante al dar las luces no?

    Perdona por mi inexperiencia es que soy un poco zoquete y ya toi desesperao
     
  2. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Si te refieres al (A6), es decir el mas largo de todos.
    Ese cable va del interior del habitaculo por la parte de abajo del volante al capó motor. Cuando abras el capó veras a tu derecha al fondo una caja cerrada con unos tornilllos de allen, los sueltas con cuidado de que no se te caiga ninguno y veras dentro unas conexiones. Bueno, mejor te remito al mejor trabajo que se ha publicado en el foro sobre ello. www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542 Un gran trabajo de José León que me ayudo a instalar mi mf, solo tuve un fallo, y es que existe un cable, el Blanco/Rojo/Amarillo del PIN 21 que seleccione por su color sin comprobar el PIN y resultó que hay dos cables del mismo color, con lo que no me funcionaba el control de velocidad, de hecho ni se encendia siquiera. Asi que comprueba todas las conexiones no siendo que cometas el mismo error. Un saludo y a por ello que es facil.
     

Compartir esta página