ayuda con mk3 y actualizacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por hantalis, 18 Jul 2006.

  1. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas a todos,

    Intentando actualizar un mk3 se ha quedado pillado como pone en otros post´s, la actualizacion es la 27.1 de poi.ravestation.net.

    Al quitar el contacto y volverlo a poner en la pantalla cambio de colores
    letras mas grandes y funciona todo radio, cd, telefono, tv..., pero no aparece la opción de navegador.

    He intentado lo que pone en otros post's a meter el cd de mapas y aunque pone que este si lo saca al dar al eject no me lo expulsa, tambien lo he intentado mentiendo una version anterior y nada, el cd si gira y suena como si quisiera leerlo, pero claro no sale la opción de navegador en la pantalla y no puedo iniciar el proceso de actualización.

    mi pregunta es ¿como engañarle para que salga la opcion del navegador, o bien para que al meter un disco de actualización me lo lea y actualice, pues parece que en otros casos si lo han conseguido?

    ¿Quizas el secreto es que tiene que explusar algun disco para que se entere cuando se meta un nuevo disco que se le ha metido la actualización?

    como digo si lee, pero no hace nada no actualiza.
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Eso Es Lo Que Me Ha Pasdo A Mi Estoy Loco Pero No Soy Capaz De Solucionarlo Tio, Si Lo Logras Tio Dime Como Te Lo Agradeceria.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    creo q en los mk3 no se puede actualizar la version 27, esa es ya para el mk4. en el mk3 la version mas nueva es la 22, aunque metas una version mas nueva siempre te instalara la 22, referente a lo de la opcion del navi prueba a desenchufarlo 2 o 3 minutos y vuelve a conectar a ver q tal
     
  4. hantalis

    hantalis

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas noticias,

    Sacado CD a mano y puesta la v18.2 llave a posición 1 y al maletero al pulsar eject sale el disco perfectamente.

    Supongo que esta versión tiene la estructura de archivos de OS9 y no como las versiones modernas que son compatibles con windows.

    Volver a iniciar proceso llave pos 1 meter cd v18.2 y funcionando.

    Ahora a intentar actualizar a una versión mas moderna.


    Por otro lado gracias negro530 y 330cd por intenrar ayudar, ya sabia que la
    última versión para mk3 es la v22, pero siguiendo los post de gente que se esta peleando con el tema del idioma para el mk3 hay versiones modificadas para que por lo menos el idioma hablado sea en español y estas modificaciones estan hechas sobre la v27 y creo que v26.

    Como bien sabeis meter una mas avanzada solo lo deja en la v22, pero no deberia dar problemas por meter una mas avanzada pues todas son iguales lo podeis ver mirando la estructura de archivos de una v22 y una v27.

    Saludos y gracias a todos por la ayuda
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    y kien dice que la 27.1 no vale para el mk3? tu?
    la version 27.1 es la version del CD ( y es un cd no un DVD como gente dice por ahi) y contiene la extructura de ficheros de mk3 en su interior (la ultima version para mk3 6.3) con lo cual un mk3 es perfectamente actualizable con un CD 27.1. Yo tengo el mk3 del amigo julio para hacer pruebas con los idiomas y esta actualizado con el CD 27.1.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    a los ke se les ha kedado pillado el navi, con la pantalla en negro hacer los pasos de hantalis que lo recuperareis fijo....
    saludos.
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    y si alguien kiere cambiar las voces de indicaciones a español, ke me envie un privado y se lo explico... saludos.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    No me comas:goodman.
    En este caso se dice que estoy equivocado no que...:lalala::lalala::lalala:
     
  9. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jojojojojojoj...
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    ja ja ja ja yo no te kiero comer... pero esque estoy un poco cansado ya de repetir lo mismo.... je je je je je solo dije que si eras tu kien lo decia o lo habias leido en algun sitio.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    pues pon un post con lo que dices y pide a algun moderata que ponga chinchetas. Este foro está para aprender, no para hechar la bronca por no saber algo...[-(
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    ja ja ja ja ja ja ja ja kizas deberias leer un poco mas y veras como esa info esta en mas de una xinxeta!! je je je je y creo que el unico que se siente abroncado eres tu.. yo solo pregunte......
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    pues explicarme como se actualiza porque yo me baje la v27 y intente instalarla. la instale pero a v22 q era la q ya tenia, usease me pegue un dia descargando y grabando para nada, donde ya no puedo opinar es si la v27.1 si vale para mk3, asi q explicarmelo [-(
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    A ver, la ultima actualizacion para mk3 color es la 3-1/63 correspondiente a la V.22, a partir de ahi no cambia nada, si ya tienes esa instalada no te servira de nada meter cualquier otra, te quedara igual que en la v.22.
    Otra cosa es que tengas una version anterior a la V.22 y entonces puedes actualizar con la V.27.1; aunque por mi experiencia te recomiendo lo hagas con la V.22 ó V.24

    salu2
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    vale gracias, es q yo habia entendido q se podia poner la 27 en el mk3, si la q tengo es la 22.
     
  16. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Poner lo que es poner, poner, se puede, pero no cambiara nada y corres el riesgo de que se bloquee y tengas que recuperarlo, no vale la pena.

    salu2
     

Compartir esta página