Ayuda con Parktronic...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tanoloko69, 6 Jul 2006.

  1. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Hola Amigos,

    Aqui otra vez, con mis problemillas en el 525.

    Resulta que como a muchos, mi cuadro tenía el virus de los pixeles y ya no se leia nada de nada.

    Entonces, opté por comprar uno de segunda mano en buenas condiciones y asi lo hice, conseguí un cuadro de un 530d del 2003 que funcionaba perfectamente por 150 leuros.

    Como habia que codificarlo, lo llevé a un taller especializado en BMW (no oficial), pero que si tiene el ordenador para hacerlo.

    Se codificó y quedó funcionando perfectamente. Pero.... (siempre hay un pero), se me fue el parktronic!!! Ya no funciona mas! Mi coche solo lo tiene atrás y no tiene tecla para desactivarlo ni nada.

    Volví a colocar el cuadro antiguo y tampoco va. A alguien le ha pasado algo asi? He revisado los fusibles y están todos bien. Debo revisar algo más?

    He quedado con el del taller de llevarle el coche, pero me queda lejos y debo dejarlo todo el día y lo uso para trabajar...

    Cualquier ayuda es bienvenida!

    Un saludo,

    Aldo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de codificacion,al colocar el cuadro y codificarlo se ha perdido la del PDC.
     
  3. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Hola Fer316,

    Si, imaginé que algo asi pudiera haber ocurrido. Esto se puede volver a recodificar con ese ordenador especial?

    No hay forma que por cambiar el cuadro, se haya roto el PDC, no?

    Muchas gracias, un saludo,

    Aldo.
     

Compartir esta página