Ayuda con problema con BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mall, 26 Jul 2007.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Os cuento algo que me ha sucedido. Durante los 2 años de garantia oficial de BMW me queje de un ruido que hacia el vehiculo al girar en la rueda de la izquierda. Ambas veces me dijeron que era que tenia poco liquido de dirección y que por eso hacia ese ruido.Normalmente el liquido de dirección es un fluido que no se consume, pienso yo.

    Pues bien. Ahora lo he llevado a un cambio de aceite y le he vuelto a repetir lo del ruido y me dicen que tengo una fisura en la cremallera de la dirección por donde el guardapolvos. Les comunique que eso lo reclame estando el coche en garantia y me dicen que no me lo reparan en garantia puesto que ya ha pasado.

    ¿Sabeis si puedo hacer algo? Normalmente pienso que en las OR del taller quedan reflejadas en el ordenador y que si quisiesen podrian verlo ahi. En Audi ya me paso y me lo solucionaron en garantia a pesar de que ya habia pasado.

    ¿Me podeis decir algo?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ke son unos ladrones de mierda, compra unos cuantos litros de gasolina y rociales el concesionario con ella y si ves ke tal al encargadillo de turno tambien, cerilla y ala aki paz y despues gloria. no solucionas nada pero uno se keda mas agusto haciendo una buena obra porke asi no roban a mas nadie je je je je
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tbien trabajé en Seat, Audi y Volkswagen y las órdenes se quedaban todas grabadas en el taller... En bmw supongo que será parecido, por lo menos si no han pasado muchos años.

    Por cierto, que conce ha sido??
     
  4. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    VETE A CONSUMO Y DENUNCIA A ESOS CERDOS, COMO LA CASA BMW PUEDE PERMITIR ESTO? A CLIENTES QUE PAGAN FORTUNAS POR UN COCHE. LADRONES SOLO PIENSAN EN MAMAR:realmad:
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por el principio.
    Contacta con el Departamento de Atención al Cliente, en la pagina de Internet tienes el formulario, manda una queja bien redactada a España y una copia a Alemania, ellos la traducen.
    Se pondran en contacto contigo en menos de una semana, le haces la exposición verbal y les dices que el bufete de tus abogados tiene toda la documentación preparada y que vas a acudir a los tribunales, donde ademas pediras una indemnización economica por haber puesto en riesgo la vida de tu mujer, hijos, padres...
    Apostaría a que se hacen cargo de la reparación o al menos de la mayor parte de la factura.
    A mi me cambiaron una pieza fuera de garantía y encima me dieron coche de sustitución gratis.

    Saludos...
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que con esto estoy un poco decepcionado con el servicio Post-Venta. No me entran en la cabeza que algo que se reclamo a su debido tiempo y que no la encontraron por lo que sea no puedan hacer nada. Creo mas bien que no quieren.
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    El coche acaba de cumplir 3 años.

    El concesionario es Vehinter de Alcorcon.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como siempre...que pena de conces oficiales y que pila de mantas....
     
  9. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    madre mia.. lo de los conces de BMW es increible.. buena suerte
     
  10. amilio

    amilio Guest


    pues la ultima que se yo de un amigo, tiene un frutero como el mio del 2002, le comenta al del taller que quiere poner el tlf. movil fijo original BMW, le piden unos 800€ acepta el presupuesto, le piden 400€ por adelantado para pedir las pieza, deja el coche para que le instalen el tlf. le van dando largas durante 15 dias, que si falta esta pieza, que si un cable, mi amigo ya muy cabreado, total que al final le dicen que no saven montarlo:LOL::LOL::LOL: esto si que es para poner una reclamacion a BMW alemania, un conce oficial ( el unico que hay en la isla) y no sabe reequipar el tlf. flipante.


    yo de ti pondria la reclamacion.


    un saludo
     
  11. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    lo primero pidele hojas de reclamaciones sino en consumo te dan largas
    ke te selle el soncesionario la keja .. ke esta obligado por ley.. ellos se kedan con una copia
    le pides todos los partes de taller..

    y con los partes y la hoja te vas entonces a consumo

    ojo¡¡ si en los partes no han reflejado ke pedias ke te miraran eso... poco tendras ke hacer.. sera tu palabra contra la de ellos.... si lo reflejan esta mas ke ganado.

    Esto nos pasa a todos... nunca miramos los papeles ke se rellenan en talleres y concesionarios.... tu sabes .... si desconfias "eres un desgradable" y si no desconfias te la meten doblá

    saludo
     
  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    En los partes si esta la reclamación hecha por dos veces pero ahora nos dicen que eso lo destruyen pasado dos meses.
     
  13. amilio

    amilio Guest


    eso se queda grabado, yo tengo el historial de mi coche, y hay una recclamacion que no entro en garantia, pero costa que se solicito.


    reclama a bmw iberica y copia a alemania


    un saludo
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tienes guardadas las hojas de recepcion del coche, cuando lo dejaste en el concesionario en garantia??
     
  15. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No las tengo porque cuando vas a recoger el coche te las piden para entregartelo, pero imagino que en el ordenador debe de aparecer el numero de OR con las impresiones del cliente.
     
  16. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Amilio dile a tu amigo que no ponga el original que es una m....
     
  17. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    creo que la bmw en atencion al cliente tiene mucho que desear...comparada por ejemplo con audi.
     
  18. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que Audi cuando le dijimos que ya lo reclamamos en garantia en seguida miraron y lo constataron y lo repararon sin problem.
     

Compartir esta página