Ayuda con reparar un marcador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 28 Mar 2007.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues desde que lo tengo, tengo un problema con el marcador y le he hecho miles de virguerias y no hay manera de acabar con el problema.
    Es simplemente que el display digital no ilumina el ultimo digito de la derecha. A veces un 8 parece o se vé un 9, un 6 parece un 5 y el 1 a veces ni se ve jeje.
    Lo he desmontado un millon de veces, cambiado la gomita conductora del cristal liquido y nada, incluso probando de poner un cartoncinto en el marco del display y al montar las carcas haga presión, funciona pero a los dos meses empieza otra vez a fallar. Lo unico que me queda es pensar si por la parte posterior de la placa impresa del marcador, están las soldaduras de estos leds y es posibles que esten frias y no hagan bien el contacto en vez de la goma. Teneis alguna foto de la placa por detras?? es chungo..jeje

    No quiero ni pensar en que la única solucion sea un marcador nuevo de 300 eurazos y encima te tienen que modificar tus km's... pufff...pa eso que se quede así jeje.

    Perdonad el tocho, pero es que es algo molesto.

    Un millon de garcias compañeros!
     
  2. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    yo creo que antes de tener que comprar un marcador nuevo te vas al desguace te compras uno modificas los km y listo no creo que valga 300 leros en el desguace y por poner los km no se cuanto te cobrarn pero no creo que mucho
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Ya, lo de 300 me referia nuevo en BMW porque ellos harian el cambio de km y en la factura se veria reflejado, por si algun dia se vendiese el coche y me dijeran que ese marcador es otro...y no tener problemas. Pero alomejor es un problema de soldadura y listo pero necesito verlo por detras antes de romper las pestañs que sujetan la placa.
     
  4. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    hay alguna fotillo de la placa interna del marcador?...
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Al comprar un marcador nueva hay que ponerle los kilometros del coche, pero los intervalos de las inspecciones tambien se pierden o esta información las dá la centralita? Al comprarlo en BMW supongo que ellos mismos te lo marcaran si se lo dices, no? Sabeis lo que podria costar? No encuentro ningun marcador del 318is del tipo B en desguaces.
     
  6. Bell M3

    Bell M3 Guest

    cuantos quieres
    tengo unos cuantos cuadros por ahi tendria que mirar quilometros...jajaja
    aun que me han dixo un tipo que por 60 € me los pone al gusto...nose
    si quieres uno pos 50€ pati..xD
     
  7. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa en el del coupe, y me han dicho que es una especie de almohadilla que va en el display. Cuando lo desarme este verano ya lo vere como va.
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Sí, es la goma conductora el problema, sacandola de otro cuadro podria servir tambien, pero a saber...
     

Compartir esta página