ayuda con trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gelin_330, 20 Feb 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hola buenas, pues vereis hace 4 meses me pararon en un ciclomotor como ya comente aqui hace un mes o asi y me pillaron sin casco y sin el seguro encima,y claro me multaron por eso y claro yo discutiendo con ellos por que me pararon en un camino de pueblo una pista (tierra y grijilla) q no me multaran la de casco q me quitaban los puntos del de coche y me hacia falta para ir a trabajar,y la cosa se puso calentita asta el punto de q les amenace en q en cuanto les viera de paisanos ibamos a arreglar esto y me quisieron llebar al cuartel detenido pero al final no pudieron por que vieron q la final se iva liar una gorda por que yo ya estaba q me daba todo igual.y me dijeron q esto no iva a kedar asi q ya me acordaria de ellos,y asi quedo.y hace cuando hace un mes me llegaron las multas de casco y de no llebar el seguro q pague y fuera.y cual es mi gran sorpresa q hoy me han llegado 3 multas mas q no tengo del mismo dia q las otras,

    y mi pregunta es:
    como puedo demostrar q yo esas multas no las tengo q me las han puesto por su mano mayor,por que no tengo ninguna intencion de pagar las ya pague hace un mes las q me pusieron las otras me las han puesto por que me puse chulo o algo.

    bueno una sludo y predon con el tocho a ve rsi alguno me puede decir q podria hacer para arreglar esto.:embarrassed:
    bueno a ver si alguno me puede decir q puedo hacer y perdon por el tocho
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    nadie sabe como pùedo librarme de las multas q no tenia y de q a estos se les caiga bien el pelo por h....d........p......
    venga un saludo
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    [-X [-X [-X
    Las normas no las hacen ellos. Solo cumplen con su trabajo…..
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo mejor que se puede hacer cuando te para la GC y te multan con razón, es no discutir. Siempre sacaras más por las buenas que por las malas.
    Luego si no estas de acuerdo con la sanción ,la recurres y punto.
    No comentas de que son las otras multas pero te podían haber detenido por amenazas a un agente de la autoridad.

    Saludos
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas las multas q me hecharon fueron dos una de no llebar el seguro encima y otra de no llebar casco,pero despues de el follon ellos devieron decir este se va cagar,y sin estar yo presente ni nada con los datos de las otras dos multas me metieron ir escape libre(mentira) no llebar permiso de circulacion (mentira) no llebar licencia de conduccion (mentira) y ahora mismo a la hora de comer me a llegado de correos como q tengo otra multa alli esperandome q nose de q sera,osea esto ya es el colmo.nose si cojer un abogado y denunciarlos ya q a mi me hecharon dos multas y las otras se las han sacado ellos de la manga,lo de q me podian a ver denunciado por desacato o algo asi os doi la razon pero q me pongan esa multa no q me pongan 5 multas mas con la moto q no tengo y q me puede costar el carnet de coche q necesito para ira trabajar.un saludo:wink:
     
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Pues ya ves, ellos pueden hacer lo que les salga de las narices y al resto de los mortales nos toca poner el culete. Pero tranquilos que estan para ayudar, JA!
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    osease que si yo voy con mi coche sin el cinto ,sin seguro y hablando por el movil....me tienen que perdonar por que necesito el coche para trabajar???...
    No se por que en este pais los conductores de motos de 50cc tienen que tener permiso para hacer lo que quieran.....
    No veo a nadie con motos de las serias sin casco y sin seguro.....
    Y encima como no te parecia poco amenazaste a los G.C...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...sin saber que aunque vayan de paisano sería lo mismo .....son agentes de la ley todo el dia y se te caeria el pelo igual....
    Y ahora te extrañas que te emplumen????
    Pues piensa que si te hubieran detenido, seguramente hubiera sido bastante peor , ya que si te hubieran acusado de amenazas a la autoridad hubieras estado en los calabozos algún día y con un juicio pendiente....
    Hay que ser menos orgulloso y agachar la cabeza cuando es menester y encima más aún si tienen razón.....:cool:
    Ya veo que sólo tienes 20 años, pero yo con esa edad ni se me ocurría discutirle el color del caballo blanco de Santiago ,si el G.C. decía que era negro....
     
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    no es por vaya a trabajar es por que no tienen razon, y ya esta asi de claro,por q razon tienen en q no llebaba casco y en q no tenia el seguro encima, pero lo de escape libre,no llebar carnet y no llebar los papeles es mentira por q si lo tenia, y me lo metiron despues de haberme ido las otras sin estra yo presente ni encima siendo mentira, q yo la de no llebar casco y no llebar el seguro encima las pague sin mas por que als tenia pero las q me han llegado ahora no als tenia y encima son metira,pòr eso digoq son unos pedazo de h..... d.. p...... y esta,un saludo
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tendras que demostrar que llevabas todos esos papeles y presentarlos en tráfico.
    De todas formas creo que lo tienes crudo. Ellos son agentes de la autoridad y tienen presunción de veracidad, ademas eran dos, uno puede testificar a favor del otro y viceversa.
    Lo mejor que puedes hacer es un recurso y esperar haber que pasa. Nadie se va ha creer una denuncia a estas alturas, si la hubieras puesto el mismo día , ahora tendrías algo.
    Lo siento compañero , pero creo que va a ser chungo.

    Suerte compañero.

    Saludos
     

Compartir esta página