El otro dia comente que se me para el bravo a cierta velocidad (cuando exiges combustible) y me dijeron que podia ser por el filtro del gasoil....... Le e cambiado pero me sigue dando esos problemas y cada vez mas frecuentes: -El coche se cala y se encienden las luces de los inyectores en color rojo. Alguien me podria orientar? Es necesario enchufar a la maquina pa ver que tiene? Gracias de antemano
A mi me paso algo parecido con un astra 1.7 td del 93,cuando soplaba el turbo y estando el deposito cerca de la reserva se apagaba. Me dijeron k podia ser problema del aforador del tanke d combustible,o k tendria alguna entrada de aire. Finalmente un dia se paro,y no subia de 1500 vueltas con el acelerador a fondo. La averia estaba en la bomba de inyeccion. Revisa esas posibles causas a pesar de k sea otro motor,es lo unico k te puedo decir
Los coches modernos han avanzado tanto... Yo trabajo en Peugeot. Con el ordenador, muchas veces te quedas a medias, con que sin él... Si lleva inyección electrónica puede ser cualquier electroválvula, sonda, etc. Si dices que no pasa de ciertas revoluciones puede que este en estrategia, pero cada marca lleva sus programaciones de inyección. En principio diseñan el motor para que si falla algo, dañe lo menos posible, pero eso es en teoría, luego en la práctica... Yo te diría que fueras a que te hicieran una diagnosis de la inyección, y después tú decides, pero aventurarte a diagnosticar una avería de esas ... Puedes probar a que las conexiones hagan buen contacto, el paso del aire este limpio, (caudalímetro, etc...) no se pierda presión del turbo en el circuito, (manguitos, etc.). Muchos coches el sintoma que dices pasa cuando falla el caudalímetro, pero cada coche es un mundo...