Ayuda conectar cables MP3 en e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 21 Mar 2007.

  1. Mala

    Mala Guest

    Buenas tardes a todos

    A ver si me podeis ayudar. recientemente me han regalado un mp3 para el coche y lo hemos instalado nosotros. funciona todo correctamente pero se ve q alguno de los cables hemos conectado mal puesto q me descarga la bateria :embarrassed: del coche. tengo el manual de cableado del mp3 pero NO SE CUALES SON LOS CABLES CORRECTOS DEL MISMO COCHE. Alguno tiene algun manual o sabe a q corresponde cada cable de la radio de e34?

    gracias :rolleyes:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has mirado en el Archivo del foro de Audio?
     
  3. Mala

    Mala Guest

    mmmm no :rofl:
    no sabia q habia un foro solo para eso. voy a ver si encuentro algo. gracias
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Seguramente habréis confundido el +15 con el +30. Por una parte tienes un cable al que siempre le llega corriente, y otro al que le llega corriente solo cuando das contacto.

    Por ese motivo, el que debe encenderse cuando das contacto se te debe quedar fijo porque está confundido con el fijo.

    Que radio es? alguna foto? ni que sea de google.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    es esta:
    http://www.ciao.es/Denver_CAD_450__580139
    me la regalo mi madre por mi cumple :rolleyes: (q buena es ella ) tu sabes como conectarle los cables correctamente?
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Esta en concreto no.. Pero creo que si la miras por detrás se verá facilmente.

    Una cosa, has necesitado un adaptador? es que esta radio debería llevar conector ISO, mientras nuestros coches no los llevan... Yo me lo he tenido que poner para conectar el parrot. Como lo has hecho tú?
     
  7. Mala

    Mala Guest

    empalmando los cables. lo q pasa es q el de mp3 se cual es cual pq viene un manual, pero del coche no se cual coresponde a q y hay uno q esta mal conectado pq descarga la bateria. al final tendre q llevarlo al taller o meter otra bateria en el maletero por si se me vuelve a descargar :frown:
     
  8. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    coje un punta de pruebas y comprueva los cables
     
  9. Mala

    Mala Guest

    eso q es?
     

Compartir esta página