ayuda conexiones cable reequipamiento navegación

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 17 Jul 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Buenos días a todos,

    Este finde intenté y digo intenté porque no fui capaz de terminarlo, las conexiones del cable de reequipamiento para el sistema de navegacion a color. Desgraciadamente el viernes cuando fui a recoger el cble a movilnorte, llegue mas tarde las las 17:30 que es la hora que cierran en repuestos y no me dieron las instrucciones de montaje. Lo mas seguro es que si hubiese tenido las instrucciones este post no seria necesario pero creo que asi tambien puede valer a otros para la instalación

    Al grano.....


    Me han surgido bastantes dudas respecto a las conexiones entre ambos cables y los modulos. os paso una foto del cable original y el de reequipamiento en el salpicadro.

    [​IMG]



    Los conectores mas grandes de color negro conectan el conector original que iba al radio navegador y el de reequipamiento (17 pines redondos) como podeis apreciar,juecto encima de dicho conector,va otro mas paqueño embutido en la carcasa del grande (cable de origen 1) que se queda sin conectar y otro que no aparece en la foto igual al anterior que es el del cargador de cd´s que tambien queda sin conectar(cable de origen 2).

    en el cable de reequipamiento los cables marvcados como 1y2 no se donde van.

    el conector de la antena de radio tampoco se donde conectarlo y el cable del mk3 ni idea, (en resumen un desastre)

    avisaros.que llevo instalacion de telefono original bmw siemens.

    aencima del cargador de cd´s. va un modulo plateado pequeño que pone bmw siemens.a el llega un cable co el mismo conector que el mk3 y uno a rosca que parece de radio. quite el conector como el del ml3 y lo puyse en el mk3 y consgui ver el gps en la pantalla. la radio sonaba pero no cogia emisoras(la antena no sabia conectarla).

    si me podeis aclarar el conexionado lo agradeceria. estoy seguro que con las instrucciones hubiese sido coser y cantar pero a la aventura....

    gracias a todos
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿No te he mandado las instrucciones de montaje?Dame un correo y te las mando
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Enviadas!!
    Pensaba que las tenías#-o .
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias compañero, si tengo dudas os cuento
     
  6. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Vamos Santy animo yo lo monte el sabado, 6 horitas de tensióny listo a disfrutar.

    Respeta lo de desconectar la bateria, y no la conectes si tienes algo desenchufado como por ejemplo los asientos.=;

    Suerteeee:yawinkle
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Buenos días,

    Deciros que ayer por la tarde, con la ayuda del forero Kastyn, montamos el "dichosito" cable en un tiemp orecord de 4 horitas. todo ok aunque me surgieron algunas dudas que me gustaria comentaros:

    En la instalación del radio navegador, uno de los cables enlaza el mk3 con el radio navegador, el cable de datos del gps. Deduzco que ese cable enlaza con la antena gps de la bandeja. Ahora ese cable ya no tiene que ir hasta el salpicadero,ya que la pantalla color no tiene esa entreda. Deduzco que me hace falta un cable que me enlace el cable de la antena del gps directamentw al mk3,es asi???

    En el cable de reequipamiento existen dos conectores planos de plastico negro de 3 y 6 pines. El de tres el para el cargador de cd´s y el de seis para entreda auxiliar. ¿ los pines que hay que insertar en estos conectores se deben coger de los dos conectores alojados en el conector grande del radio navegador???

    gracias a todos y animaros que es mas facil de lo que parece
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la cara de "agobiao" durante la operación se notaba mucho!:descojon: :descojon: :descojon:.

    PD: Limpia el coche!:rambo:
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    No hablemos de tus churretones de sudor compañero.... Es broma.

    muy agradecido por tu colaboracion y ya sabes que tenemos pendientes unas:zartyman.
     
  10. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Santy el cable de 3 es para la entrada aux y el de 6 para el cargador más en teléfono, tienes que sacar los cables del conector grande e instalarlos en las clavijas que te viene con el cable de reequipamiento.

    El cable lo compraste nuevo, al Final?
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Cuando dices que tengo que sacar los cables del conector grande,te refieres de los dos conectores que estan embuitos en el grande verdad???.

    el cable le compre en movilnorte.

    A parter tengo otro problema. con el cable de reequipamiento no venia el cable de union desde la antena del gps al mk3.
     
  12. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Tienes que quitar los conectores pequeños de la clavija grande que se conectaba a tu antigua radio, salen separando una tira de plastico azul, sino recuerdo mal, son dos clavijas cuadradas de 3x2 pines.

    El mk3 nunca lo he visto por la parte trasera, pero si es igual que el mk4, el cable de la antena gps va directo al conector del mk, no a la manguera de cables.

    El la mangfuera lo que hay es un conector de antena de radio que va al amplificador de la antena y por el otro estremo de la manguera va al modulo de radio.
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    me podrias mandar las instrucciones de montajeplease
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    dame tu correo
     
  15. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    santy ¿me podrias mandar por favor las instrucciones de montaje ,y las del cable de reequipamiento?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    carmengvnina@terra.es
     
  16. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    instrucciones enviadas
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias a las instrucciones que me envío Titoedu,una vez mas gracias compañero, resulto pero que bastante fácil aclararse con lo que al principo parecia un lio de cables.

    la instalación se finalizó correctamente y todo funciona de vicio
     

Compartir esta página