Ayuda ( CONFIGURACION CASI DEFINITIVA)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 3 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien sabeis posiblemente tenga que quitar el X-5 por los problemas en los frenos.

    Bueno pues os pido ayuda para configurar el posible X-5 FL.

    Os adelanto un poco lo que para mi es obligatorio:

    - STILGRAU
    - MANUAL
    - PAQUETE DEPORTIVO
    - PDC
    - ALARMA
    - FAROS AUTOADAPTABLES
    - SERVOTRONIC
    - SENSOR DE LLUVIA Y LUCES
    - ENGANCHE DE REMOLQUE
    - ESTRIBERAS
    - RETROVISORES EXTERIORES
    - SOPORTE LUMBAR ASIENTOS
    - ORDENADOR DE ABORDO
    - PENDIENTE DE PONER SUSPENSION AUTONIVELANTE EN LOS 2 EJES

    Como ya sabeis seria de Renting.
    Seria interesante ponerle el navegador, telefono, radio HIFI o la superior, con cargador de cd. Sirve de algo la franja verde en el cristal, va sola o le tienes que poner algo con ella.

    Ahora no se me ocurren mas cosas. Asi que ala a aconsejarme, como yo lo hago con vosotros :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Pues si que te duró mucho el coche!! [​IMG]

    Yo le pondría el navegador por aquello de la estetica pero el telefono, el cargador y unos buenos altavoces los puedes poner tu por bastante menos precio.........

    CAMBIA DE COLORRRRRR!!!!!!!!!!!!! no te mola Sterlingrau?? lo digo por la cosa de tambien sea gris pero diferente.....[​IMG]

    EDITO: se me olvidaba, COJELE AUTOMATICO!!!!!!!! Es el futurooo!!! si hace falta te dejo que pruebes el mio cuando lo veas......[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Haber al ser de renting, no puedo modificar ni añadir nada al coche despues de tenerlo, por eso es mas que posible que no pueda poner ni tan siquiera el Parrot, asi que por eso lo decia.

    El Titansilver es mas sufrido con la suciedad, no creo que cambie, pero quien sabe, el negro me gusta, pero para aqui es muy sucio.

    Lo de Automatico te agradezco la oferta de la prueba del tuyo y la acepto, quien sabe si me gusta quizas lo coja en automatico, pero lo tengo que probar un buen rato para ver como actua, pero de momento sigo con el manual como siempre. despues de la prueba ya veremos. Estamos en contacto.

    Salu2 :)

    PD: Poca ayuda veo aqui para el moderador, ya os ire dando pa el pelo a todos poco a poco. ariquitas.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Ya te he contestado al tema de los accesorios posteriores: puedes con autorización de la empresa de renting y los pagas tú; ahora bien, cuando acabes el renting, si no te quedas el coche, LOS ACCESORIOS SE LOS QUEDA LA EMPRESA :(

    así que cuidadín con lo que montas y te gastas, por que después no te lo puedes quedar.

    Pero, ya te digo, le podrás montar el parrot y lo que quieras, siempre y cuando pidas autorización.

    saludox5
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que quieres que te diga que no sepas ya. Al ser renting y las limitaciones que parece que tiene, pon el navegador y el cargador original.

    Algo de manos libres tienes que poner. Llegado el momento de pedirlo pregunat bien en el renting y sino queda claro pide el BT original y asi hay menos lios.

    Ya llevas todo lo importante, pack sport, PDC y servotronic. A mi me gusta mucho lo del confort climátcio, pero en tu zona hace mucha menos falta.

    Sobre el color no te digo nada, yo tb me iría el sterlinggrau, igual de sufrido y queda de cine.

    Automático, ya sabes, yo te digo que si, pero en tu caso, si no te molesta cambiar de marchas y en cambio te gusta exprimir, quedate con el manual. Corre mas, gasta menos, eso no es nada nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Iraspe majete, yo me lo quedaría manual.(Pero es cuestión de gustos) lo mejor es que lo pruebes.

    Sobre el color, yo he visto un azul muy bonito, casi tirando a gris, no sé como se llama.
    Y si, si va a ser pon renting, ponle todo ahora.
    Ahora bien, el navegador yo no se lo pondría, le pondría luego un Tom Tom Go, que te lo puedes llevar en cualquier momento a otro coche, barco, a tí mismo instalandotelo en la chepa cuando vayas a ver ciudades del extranjero........

    Saludos.
     
  7. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A mí tambien me gusta el SterlingGrau. Me parece el más elegante dentro de los más 'limpios'.
    También me encantan los estribos. Le dan otro aire al coche y para niños y personas mayores les ayudan a subir y a bajar, aunque ya se tu opinión.
    No le pondría de BMW Navegador. Depende del uso que le des, pero la PDA el renting no se la va a quedar, sale cinco veces más barato y le puedes poner un lector de CD's frontal que desde YA lee mp3 y te ahorras el cargador que, desde mi punto de vista, es una lata.
    Retrovisores exteriores antideslumbramiento (también se tu opinión) pero me parece fenomenal que los puedas recoger cuando aparcas el coche.
    El parabrisas confort climático siempre es interesante porque moveras alguna vez el coche hacia el sur o no y no es dinero.
    Por último en función de quien lleves atrás, airbags laterales traseros.
    Creo que a tí tampoco te gusta el cuero ¿no?

    El precio de recompra creo que decías que era 40000€. Por mucho que negocies no creo que puedas subirlo 5000€ más.

    Salu2.
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Cuidadito con el confort climático y con el GPS, si es de esos interiores que van pegados al parabrisas...;)

    Un saludo :cool:
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    cierto: no cogerás señal...

    Iraspe: conoces mi opinión respecto del navegador: 3.200 euros por una pantalla + navegador así-así + un lector de cassete (por Dios: en plena era del Pod casting) me parece un atraco (en mi opinión, ojo)

    Los tres retrovisores que se oscurecen son clave. Y además los puedes plegar.

    saludox5
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Y además siempre lo puedes mover de un coche a otro...

    :) y en mi caso, sólo esa ventaja, vale su peso en oro.

    saludox5
     
  11. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Yo le añadiria las cortinillas laterales de las puertas traseras y me pensaria el sensor de lluvia y la servotronic ( yo creo que no le hace falta)
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Para gustos los colores, pero para mí, las cortinillas laterales BMW son un robo de 260€. Si quieres ponerlas compra de las de ventosa por 5€ y mejor aún tinta el coche, quizá no en BMW, sino en Solar-Check, por ejemplo, que por 300€ tienes todos los cristales traseros, incluído el del portón.

    Salu2.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    pues fíjate, yo estuve dudando entre las cortinillas o las lunas tintadas, y al final me decidí por las primeras.

    prefiero quitar el sol o no "on demand"; con los cristales tintados, es "sí o sí" siempre.

    y hombre en un coche de 70.000 euros ponerlas de ventosa... :)

    saludox5
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Es que me parece una pasada los 260€ (más de 43000 pelas) por dos trocitos de plástico. Te salen más rentable las tintadas de BMW, que te cubren el portón y te libran simpre de miradas indiscretas al interior.

    saludos.
     
  15. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Si claro caras son, como todo el coche, pero no se pueden comparar con las de ventosa, vienen integradas y quedan perfectas, y respecto a las tintadas no puedes quitarlas cuando quieres

    saludetes
     
  16. Moneth

    Moneth Guest

    Se que es un tema personal pero antes de elegirlo manual probaria el cambio automatico .Es excepcional .Progresivo ,sin que practicamente notes los cambios de marcha en aceleracion,al frenar disminuye las marcha de una manera muy natural y tienes la posibilidad de utilizar el steptronic aunque con la modalidad Sport rara vez te hace falta.
    Mi coche tiene una configuracion similar al que tu vas a pedir ( Paquete Sport con llantas 19) y personalmente no he echado de menos el cambio manual .
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale, pues quitamos el confort climático y que se apañe con una PDA y TOM TOM. Toy dacuerdo.

    Cortinillas si no tienes pensado tener crios, no vale la pena. Las lunas las oscureces con solar check y eliges color e intensidad.

    Los estribos molan, mira como los ha puesto Angel. Es estética y sirve para los bajitos (suegra y tal).

    Saludos,
    Alex
     
  18. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Totalmente de acuerdo con el tintado.

    La suegra no va en el maletero con los perros? :descojon::descojon:
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Oño, yo pensaba que iba atada a una cuerda en la bola del remolque, así te ahorras el PDC........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  20. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Supongo que tramitas el renting en una entidad bancaria, SI puedes montar BT o cuaquier otro accesorio que no sea BMW e incluirlo en el renting, siempre antes de estrenarlo, no se si lo negocias tu (recomendado) o el conce, pero da igual, se junta el presupuesto/factura de los extras a la factura del coche y ya esta
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por tu bien espero que tu suegra y en su defecto, su hija, no foree...si no a la próxima comida (para esa ya no tienes escusa, has agotado el cupo) vienes de eunuco.

    Resumiendo, Iarspe, tienes suegra? según German te ahorras el PDC, no todo va a ser malo.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juder......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo :cool:
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Una cosa............:icon_excl :icon_excl :icon_excl

    El cambio automático viene de serie ¿ no ?, lo digo por que no sé si existe la opción de cogerlo manual.........:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    Iraspe, ahora que tienes un equipo cojonudo en el X5, ¿ te quieres liar con el navegador ?, yo le pondría el que tienes ( pidiendo permiso ), al viejo le pones el equipo original ( si es que lo tienes aún ) y cuando te lo quieras volver a cambiar, le vuelves a poner el original, no sé, pero no creo que sea necesario que te metas en 600 y pico mil pelas más si esa necesidad ya la tienes cubierta....[-X [-X [-X

    Ojo con el tintado original, no es todo lo oscuro que debiera, hace unos días ví uno en el conce y veía perfectamente el interior, más oscuro pero se veía, yo lo hice en Solar-Check y te aseguro que no se ve ni torta.......:roll: :roll: :roll:

    Cambia de color ( Sterlingrau ), así te parecerá que estrenas coche, si te lo vuelves a pedir Titansilver, tendrás la sensación que vas en " el otro "......;) ;) ;)

    Por lo demás, poco que añadir, sistema Hi-Fi, retros plegables, otra tapicería, LOS FRENOS DEL 4.8is.......biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  24. meras

    meras Guest

    Iraspe ponle las cortinillas integradas, es muy poco dinero y son muy utiles, mejor que las lunas tintadas
     
  25. meras

    meras Guest

    Yo el servotronic no lo hecho en falta( sabes que llevo paquete deportivo), manual forever y si puedes ponle el techo panoramico, a mi me pesa no haberlo puesto, se lo he visto a un compañero en el nuevo x3 2.0d y es una gozada

    saludos
     
  26. meras

    meras Guest

    Mi vecino se compro el x5 igual que yo manual, y le puso el sterlingrau, me gusta pero no llega a convencerme, ya que con poca luz da un tono beige. Es muy parecido a un color que tiene la seat.

    El toledoblau es muy bonito
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Cortinillas no le voy a poner, no tengo crios y no suelo llevar a nadie detras, quizas me plantee lo del cristal oscuro ( se me habia pasado), ya se que lo puedo hacer en Solar Chek, pero el coche seria de renting, no creo que me autorizasen.

    El color ya mirare el que deciis, ahora no se cual es.

    Lo del navegador, pues usarlo no lo hago mucho, pero me hace falta, si me dejasen poner el mio lo haria, si no lo tendre que vender. Habra que preguntar, una PDA, como que no me mola mucho. Lo del BT de la casa funcionara con mi telefono Sony Ericcson T-630 ???????????, si es asi no me como la cabeza y se lo pongo y vendo el parrot con el connects2
    El techo no lo pongo, nunca he llevado y no me atrae la idea, antes cuando era mas jovencito, pa ver las estrellas :descojon: :descojon: , quizas, pero ahora no.

    Lo de los espejos, mira es una cosa que no la veo necesaria, pero me gusta quizas la ponga.

    Lo de manual casi fijo al 100% digais lo que digais, el PDC tambien y la Servotronic tambien.

    Las estriberas, no discuto que queden bien, por eso las puse, pero es que son un incordio, aunque seguramente tambien las ponga. El sensor de lluviay luces fijo que si y los focos autoregulables tambien.

    Tengo dudas en la Alarma ( si es renting, que mas me da que lo roben) y el el ordenador de abordo, merece la pena este. Lo que mas lo necesito seria por el echo de tener reloj, ya que si pongo mi equipo no lo suelo llevar puesto todo el dia y en el X-5 voy sin reloj la mayor parte del tiempo.

    Salu2 y ya ire leyendo y contestando mejhor que no tengo tiempo. Gracias por las respuestas :)
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    PERO c**o: ¿¡¿¡¿¡¿¿ QUE MONTAIS A LA SUEGRA EN EL X5 ?!?!?!?!?!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  29. integervalor

    integervalor Guest

    Tema espejos: ¿no te han deslumbrado nunca con los de fuera?? Basta que vayas en autovía y te adelante alguien con Xenon, entonces agradeces que se oscurezcan.

    respecto de los navegadores, mirate un NAVMAN o un TOM TOM GO: similar en tamaño a la PDA, pero sin los engorros de la antena por un lado la pda por otro... A mi me funciona el sistema. (Al margen tengo una Palm T3 para el dia a dia, pero prefiero no "mezclar").

    AL loro con la compatibilidad del BT de BMW y los teléfonos, por lo comentado en el foro no todos funcionan bien. (p.ej. el T610, sí) Tambien es cierto que el T610 funciona con todo (palm, portatil, etc).

    saludox5
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues es posible que los del renting te digan que hay que meter la alarma e incluso un localizador, si no no consigune esas fantásticas cuotas de seguro que cuando las veas vas a alucinar, cosas como €800 todo riesgo total.

    Para el navegador ya tienes opiniones. Las estriberas son necesarias. EL T630 es el que mejor va con el BT BMW.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página