Ayuda: ¿¿Cosa de Fusibles??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rivas10, 17 Oct 2005.

  1. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, tengo un 318is y me he fijado que por la noche no se me iluminan las ruletas. Llevamos con el coche 10 años y no nos damos cuenta si antes se iluminaban o es que se ha fundido algun fusible aunque he estao comprobandolos y no he visto ninguno mal. Son las 2 ruletas pequeñas y las dos grandes, las del climatizador manual, intensidad del ventilador y rientacion del aire(pies, cabeza...)
    Que alguien me diga algo!!! (que alguien pruebe a ver si en el suyo se encienden)

    Un saludo y muchisimas gracias de antemano!
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Prueba a sacar las ruletas (salen tirando de ellas) y limpiandolas a fondo.... O con ellas quitadas, da las luces aver si se ilumina algo detras. Sino se ilumina nada, seguro que son las bombillas.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Fijo que se te ha fundido la bombilla o está sucio, saca el panel de los mandos desmontándolo (sacas ruletas y quitas los tornillos) y ahí mismo verás si tienes la luz fundida o más mierda que el sobaco de una mona :). Iluminarse se deben iluminar, eso seguro ;-)
     
  4. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Okis, se lo mirare cuanto antes y ya os digo!
    Es que el resto del cuadro si se ilumina. Si fuera de fusibles que fusible es, sabeis? Porque puede tener mierdecilla, pero no creo que tanta como para que no se vea nada, jajaj.
    Venga, muchas gracias a todos!!
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi la ruleta de las luces (cero, posicion y cruce) no se iluminaba de mierda que tenia.... y es que el anterior dueño no debia tner mucho cariño por su coche
     
  6. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre, yo si le tengo cariño..... y he sido el unico dueño.
    A ver si esta tarde puedo mirarselo.
     

Compartir esta página