AYUDA DE LA FORMA DE ANDAR del 325tds que he comprado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vallejuelo, 22 Jul 2007.

  1. Franky

    Franky Forista

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    Si te marca el consumo 18-19 litros creo que lo del macarron funciona bien. No obstante prueba a cambiar el sensor (la cajita negra pequeña al que va el tubo) pero pillalo de desguace porque nuevo vale alrededor de 80 euros y para sólo probar..Revisa los tubos que vienen del turbo y las abrazaderas,que todo esté en su sitio y bien prieto. Otra cosa, como tenemos el filtro del aire?
     
  2. vallejuelo

    vallejuelo

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    Hola Franky, el filtro de aire recién cambiado, no sé si será el sensor o que será...
     
  3. alextomo

    alextomo En Practicas

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    Hola yo tengo un 325 tds como el tuyo aleman es del 96 y tiene 228000 km. creo que tu problema si no es de compresion es de la bomba de inyeccion, una de intercambio vale ya 1200 euros, supongo que la tuya habra sido cuando mucho reparada. De ser así llevalo a un taller oficial para que te ajusten el calado de la bomba de inyeccion, para ello hay que quitar la tapa de balancines y ajustarla con dos manometros, para colocarla en el punto optimo tanto en alta como en baja con respecto al cabezal del arbol de levas. Esto suponiendo que la bomba este bien ajustada en banco de pruebas.
    Una vez todo esto este bien no deber haber problemas para pasar de 230, AUNQUE NO LORECOMIENDO.
     
  4. vallejuelo

    vallejuelo

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    Gracias alextomo
     
  5. vallejuelo

    vallejuelo

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    Nada, el problema sigue sin solucionarse :mad:
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Yo lo llevaria a una BOCH service, y que miren a fondo.
     
  7. portxeta

    portxeta Forista Senior

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    Pues es un tema para FEr.
    Lo de los 140 mil kms lo olvidamos porque no sera real seguro.
    El mio marca 161mil y tendra sobre 100 mil mas,y sigue pillando los 230 al corte.
    hace 3 semanas lo puse a 220 sin problemas.
    Hasta 2000 vueltas es flijillo,pero en autovia a 140-150 si le piasas sale muy bien,y para adelantar sin grandes prisas va miuy bien,no se que mas decirte.
    Algun problema de humos o tal.
    No sera que tienes algun manguito del intercooler rajado o asi??
     
  8. vallejuelo

    vallejuelo

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    Que es una BOCH service?
    A ver si aparece FEr y me podría solucionar algo...

    Gracias!
     
  9. vallejuelo

    vallejuelo

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  10. Baur323

    Baur323 Forista

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    un BOSCH service es un taller donde se supone que controlan todos los coches con sistemas de inyección de gasolina o gasoil de la Marca Bosch (todos los alemanes,vamos)

    Yo tenía fisurado un manguito del intercooler y no pasaba de 180 ni en cuesta abajo.
    Después de solucionarlo (60€ nuevo) coje los 230 bien bien.

    ¿hace algún ruido extraño?
     
  11. dan325td

    dan325td Guest

    señores la comprecion de los diesel se sabe segun como prenda en coche sin calentadores. ocea que si prende bien es que esta bien de comprecion.(eso me lo dijo el mecanico y tambien que bm no usa como otros coches los calentadores constantemente que es solo en frio) un saludo.
     
  12. vallejuelo

    vallejuelo

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    Baur y ahora se nota que anda más desde bajas tu coche?
     

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