Ayuda De Novato

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rdiazgarrido, 26 Nov 2006.

  1. rdiazgarrido

    rdiazgarrido Guest

    hola que hay, me he comprado un S1, y es una pasada, pero tengo una dudita, en el marcador no hay reloj de temperatura no?, como se sabe cuando el motor esta a temperatura idonea?, gracias
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    esto ya se ha hablado mucho, para mi una cagada por parte de bmw...
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    pos sperando y no dandole mucha caña recien arrancado....
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Circular unos cuantos kilómetros suave y después, poco a poco darle candela si se desea.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Compañero, bienvenido!

    Siento decirte que no existe el indicador de temperatura... El unico modo de saberlo es accediendo al menu secreto.



    Por otro lado ya que hablamos de temperaturas...
    Cuando viajo por la autopista, bueno, cuando voy a Benidorm o a Valencia (mas o meno es una hora y pico de viaje), me doy cuenta que el motor del coche funciona de la ostia!!!!

    Mas fino, mas potencia, mas aceleracion, menos rumorosidad, etc.

    Alguien mas se habia dado cuenta de esto?
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No te entiendo tio....

    Lo tienes con pocos kilometros??es normal q segun lo vallas rodando valla cogiendo mas suavidad...

    Lo de la temperatura...mas o menos son unos 10min de fincionamiento...la verdad es q es una cagada...pero sinceramente...rara vez lo miro en el mio...
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    si ya llevo casi 18mil!

    Si el coxe no me da ningun problema va muy fino y muy suave siempre, pero cuando hago viaje... en cuanto sales de la autopista que circulas por carretras "normales" a las que estas acostumbrado, me doy cuenta que el coche va mucho mas que de normal!!

    No se si sera por que ha llevado 1 hora funcionando a un gran rendimiento, velocidad, todo esta muy caliente, no se si me explico, pero si noto que el coche va mejor.
     
  8. rdiazgarrido

    rdiazgarrido Guest

    muchas gracias amigos, la verdad es que si una pequeña cagada, pero bueno crea que las cosa positivas son mas que las negativas. gracias.
     
  9. GRASS

    GRASS Guest

    Para ir a 120 km/h hay que esperar 10 min? es que yo practicamente salgo directo a la carretera y es un poco canteo tener que estar 10 min a 80 km/h
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    puedes ir a 120 sin estrujar el motor.... lo que pasa es que tardaras mas tiempo en alcanzar esa velocidad

    120 en 6ª y de lujo...
     

Compartir esta página