Ayuda desmontando paño puerta trasera...!!RUL!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sirgawain123, 20 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    me han dado un beso en la puerta trasera, abollando la parte interior. Yo creo que si le doy un golpe a la chapa desde dentro, quedará, no como nueva, pero si menos abombada.
    Despues del exito del cauda, desmontaría la guarnición de la puerta (ver www.bmwtips.com, que recomiendo a todo e39ero que lea inglés), pero mi e39 touring del 2001 tiene airbag en dichas puertas..
    ¿me atrevo?
    ¿Como?
    ¿Llegare a la chapa desde dentro, o el armazon de la ventana me lo impedirá?

    Rul, tu has desmontado esto, ¿no?
    Gracias
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El airbag no es problema, no necesitas desconectarlo. Es una pequeña bolsita en la parte superir, no te extorbara. Se desmonta como el resto de las puertas, supongo. Yo solo desmonte la del conductor con el de mi taller y no hubo ningun problema, quitamos el tornillo k hay detras del tapon del tirador, despues quitamos el tirador, y sacando el mando de los elevalunas tirando para arriba del panel sale bien

    espero haberte dado al menos una pista
     
  3. rul

    rul Guest

    en los paños traseros solo tienes un tornillo en la manilla de la puerta, luego todo son grapas q salen tirando. asi quitas el paño pero lo de debajo no lo desmonte. lleva una esponja pegada q no e quitado xq no queria romperla y ademas no era necesario quitarla para pintar el borde de la puerta.

    si quitas ekl paño y la esponja esa no tendras problema para emujar hacia afuera, con la ventanilla arriba t deja todo el espacio del mundo. no creo q lleve muchas cosas detras de la esponja.
     

Compartir esta página