Ayuda: desmontar moldura volante deportivo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 27 Abr 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Buenas. Me he comprado el kit de molduras en acabado en madera para mi coupe Serie 3 E-46 del 2000, y en las instrucciones del montaje que me han pasado los de Movilnorte, falta como de desmontar la moldura decorativa del volante deportivo que llevo (normal, no multifuncion).
    Esta moldura se empieza liberando dos tornillos de torx que hay en la parte posterior e inferior del volante, pero apartir de ahí no se como hay que continuar......y en fin tampoco quiero forzar nada no siendo que me explote el airbag en toda la jeta.... :icon_hang
    Alguien sabe como tengo que desmontarla....socorrooooooooo
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mira....

    quieres montar esto en madera??

    [​IMG]

    primero desconectas la bateria....
    luego sacas el airbag quitando estos tornillos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    te dejo el enlace porque hay que hacer algo con el airbag...sujetar unos clips o algo asi, seguro que alguien lo puede especificar mas.....

    http://www.my330i.com/mod4.php#J

    un saludo
     
  3. charly6223

    charly6223 Guest

    es muy sencillo lo unico q tienes q tener cuidado con el airbag.. (yo desconectaria la bateria) y ser un poco habil... :roll:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    claro la operativa es identica a montar el volante multifuncion solo que en vez de cambiar la carcasa de arriba, cambias la de abajo....
     
  5. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Mil gracias a los dos sobretodo a ti alvaro134, me estaba volviendo idiota por momentos, y no tenia ni idea de como hacerlo.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página