Ayuda DVD,TV,PS2, etc...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gylgammesh, 24 Feb 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno como he dicho ya soy nuevo en el foro y en breve el poseedor de un 330Ci M.
    Me he hartado a leer sobre el tema y no me queda nada claro.
    Lo voy a pedir con navegador 16:9 y segun lo que me digais con funcion de TV.

    Que se necesita para conectar un cargador de dvd y ver peliculas en la pantalla?
    Y para reproducir MP3? Por ejemplo un cargador que lea todo tipo de medios, pero como se conecta y que hace falta?
    Y para poder utilizar todo esto con en coche en movimiento?

    Que tal es el sistema Harman-Kardon? Merece la pena por el precio? ya que no me quiero liar a poner equipo aparte.
    Espero que me podais contestar a todo.

    En definitiva quiero poder disponer en movimiento de imagen en la 16:9 desde medios externos ademas de sonido.Como ya he dicho para peliculas, una ps2 etc.
    No se si esto es un poco ciencia ficcion porque ando muy perdido en este tema, pero espero que poodais ayudarme.
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.
    Necesitas el sintonizador de TV de BMW, a este le puedes poner una entrada auxiliar de Audio/Video a la que podras conectar un reproductor de dvd, mp3 o lo que quieras.

    El sistema HK suena bien, sonido limpio, pocos grabes, aunque es algo caro.


    Saludos
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Muchas gracias. Ese es el de 210€ de alpine? Tengo que comprar la funcion de TV de bmw como opcion? Esque no me entero del tema que soy novato perdido. De echo aun no tengo el coche y antes de pedirlo queria ultimar los extras. Y sobre todoo el tema de la TV con entrada para audio o video exerno.
    Si me lo pudierais explicar despacito y sencillito...vamos como si fuera pa un crio de 5 años....Muchas gracias por el interes.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si miras en el post que hay arriba fijo veras los interfaces y sus precios aproximados, estos los peudes encontrar en cualquier tienda de car audio.

    Veras que solo funciona cuando tienes navegador y modulo de TV de BMW, con lo cual esto es imprescindible que vaya ya instalado en tu coche. Este interface va conectado entre el sintonizador de TV y el cable que llega desde la radio (el sintonizador esta en el maletero), lo empalmas con un simple click y ya tienes un cable con una salida de RCA hembra donde poder conectar lo que quieras. En el navegador te aparecera CD; TUNER; TV; AUX...si selecionas AUX escucharas/veras la fuente que tengas conectada.

    Saludos
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues nada, muchas gracias pero sigo con dudas.Tonces tengo que pedir la funcion de tv de bmw? o hay algo mas barato que haga lo mismo que la de casa?
    Y despues de esto, en esta toma extra se puede conectar un cargador de dvd y mp3? y se veran los dvd y se escucharan los mp3?
    Esque veo tantisimas opciones y cosas raras que cada vez me lio mas.
    Y otra cosa, con ese modulo solamente, ¿tb se puede ver la tv en marcha?

    Lo siento por mi gran ignorancia.
    Muxisimas gracias por tu ayuda
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si alguien me puede aclarar el tema....He leido que la television no se ve bien en el coche.Asi que la television no es mi prioridad.

    A ver como me lio mucho lo vuelvo a explicar.

    Lo que quiero si puede ser..., es instalar un cargador que lea mp3,dvd etc y poder ver las pelis en la pantalla 16:9 y poder escuchar la musica en mp3.Ademas si habria posibilidad de conectar a la 16:9 una play2 y oirla por el sistema de altavoces.
    Para ello necesito saber si tengo que pedir de serie la funcion TV que ofrece BMW y el cargador de cd (o la preinstalacion por el tema de tener los cables pasados al maletero) para poder instalar el cargador en cuestion.
    No se si se puede, asi que espero que me lo aclareis un poquillo mejor que no me entero y que me digais exactamente lo que necesito tanto de serie como comprado despues. Y si puede ser el precio.

    Muchisimas gracias y perdon por la insistencia y por mi ignorancia.Pero es que quiero pedir el coche con lo que necesite cuanto antes.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, a ver si a la tercera va la vencida biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    - Necesitas el sintonizador de BMW de TV
    - Al sintonizador le conectas un interface que te habilita una entrada auxiliar de audio/video
    - A esta entrada auxiliar le puedes conectar lo que quieras. Discman/reproductor de mp3, Lector de DVD, etc etc
    - Si le pones una ps2, veras la ps2 por la pantalla y podras ver peliculas con la misma ps2.

    saludos
     
  8. Markk

    Markk Guest

    y si quieres verlo en marcha el otro interface de alpine no pley? o el mismo que te deja conectar un mp3 dvd te lo desbloquea?
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno ahora creo que ya si que si...Aunque la interface es la de 210€ de alpine no?
    Y como dice markk, para verse en marcha te hace falta el otro interface o este al ser el mas caro ya lleva la funcion tambien incluida?
    Muchas gracias por la ayuda
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para ver la TV en marcha necesitas otro interface, para ver un DVD que tengas conectado no hace falta nada mas pues va aparte de la TV y no se bloquea.

    Saludos.
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Muchas gracias pley eres un maquina. Me podriais pasar alguno el famoso pdf que he visto que anda por ahi con las caracteristicas de los interfaces de alpine?
    Mi mail gylgammesh@hotmail.com.
    Solamente una preguntita mas pley.Si pongo un cargador de dvd y mp3 en el maletero, podre controlarlo desde la 16:9? elegir que peli ver o elegir el disco de mp3 que kiera?
    Ademas se podra controlar con el volante?
    Muchisimas gracias y perdona por el toston de preguntitas
     
  12. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Pley quieres decir que la entrada auxliar que tiene el sintonizador de TV no se bloquea con el vehiculo en movimiento? por que si es así me pongo ahora mismo a probarlo conectandole una fuente externa de video...
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola pley, eres como Dios, estas en todas partes, creo que entre todos lo foreros deberiamos hacerte un monumento ;-), en fin, te comento, tengo ya el dvd portatil, tengo en interface de alpine BMW TV para habilitar una salida audio-video, o sea lo tengo todo!!! el caso es que parece que solo es desenchufar una clavija y conectarla al interface y la otra clavija conectarla en el sitio donde estaba la primera que desconectaste, sencillo no?? como hacer un puente, el problema es que no me atrevo a hacerlo yo mismo, ya ves, que acojonao, asi que me he pasado por un conce y aunque me han dicho que bmw no tiene ese cable, que me lo pueden conectar y me han dado cita para dentro de 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!! joer, con las ganas que tengo de ver las pelis en la pantalla, asi que no se que hacer, por una parte lo del conce mola porque si pasara algo siempre puedes decir que te lo instalaron en un concesionario oficial (el coche todavia esta en garantia) pero por otro lado.... NO PUEDO AGUANTAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que porfa, conveceme de que no pasa nada si lo hago yo
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El PDF no es tal , es solo una scaneo como el que esta coglado en el post fijo de arriba, no tengo mas informacion que esa.

    Si pones un reproducotr de mp3 o dvd conectado al sintonizador de TV no tiene nada que ver con tu 16:9, tu solo mandaras una señal de sonido y/o video, pero nada mas para poder controlar o interactuar con el aparato. Todos lo reproducotres destinados a coche traen un mando a distancia precisamente para esto.

    sds.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Hola. El sintonizador de TV no trae entrada AUX de serie, has de comprar un interface como la que esta en el post de arriba fijado (INTERFACES).
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Es tan sencillo como enchufar una radio a la corriente....es sencillo, y tu lo has dicho, es empalmar ese cable que tienes entre la radio y el sintonizador...Solo has de retirar el enmoquetado del maletero de la parte izquierda para llegar a este aparato y desenchufarlo, conectar el nuevo y volver a conectarlo todo, nada mas. Enciende el coche y haz una prueba :)

    Sds.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se me olvidaba, en la tienda de estos amigos trabajan ahora con optra marca de interfaces, por lo visto bastante mejores.

    El caso es que el interface que habilita la entrada AUX para el sintonizador de TV de BMW tambien desbloquea la TV al mismo tiempo, osea que es un 2 x 1, entrada AUX de Audio y Video y Desbloquear TV en marcha.

    Saludos
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Vaya noticion Pley, joer,ahora que ya tengo el de alpine para la entrada auxiliar, como puedo conseguir ese nuevo de la tienda de tus amigos??? y otra cosa, el conector de alpine, el BMW TV, tiene solo un rca de audio, y el dvd que he comprado tiene salida estero tipo minijack y el cable que me viene tiene por un lado el susodicho minijack y por el otro 2 rca, uno para el canal izquierdo y otro para el derecho, el caso es que creo que si conecto uno de los rca (izquierdo o derecho) al interface de alpine porque este solo tiene uno supongo que se oira solo por un canal, es decir no se oira por los 10 altavoces de mi sistema HIFI original??vaya lio, que opinas amigo pley????
     
  19. Markk

    Markk Guest

    Puedes darnos mas datos de esos interfaces nuevos o el telefono para llamar Pley?
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El problema es que el sintonizador de TV de BMW es mono, por eso solo trae 1 RCA. Debes poner un cable convertidor de 2 RCA's a 1 RCA, lo encontraras en cualquier tienda de audio o electronica. Se escuchara por todos los altavoces pero con sonido Mono, no Stereo.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    En el post de los interfaces tienes los datos de la tienda, puedes llamar y preguntar, o preguntame a mi :)
     
  22. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pley que eres un maquina y que sigo con alguna dudilla...ya se que soy muy cortito para esto....Lo mio son los aviones no la multimedia.
    Ya he llamado a bmw y al final lo he pedido sin tv y con cargador de cd.ademas del harman-kardon.

    Asi que a ver si ahora ya me dices lo que necesito y donde puedo conseguirlo en valencia o en madrid y el precio aproximado.

    De la tele paso asi que no me importa no tener.Quiero conectar un cargador de dvd y mp3, no reproductor sino cargador.O en su defecto si no se puede pues un reproductor.Para ver las pelis en la 16:9
    Si me dices la referencia de lo que necesito y el precio aproximado por favor.O si hay varias opciones y me puedes informar.

    Muchisimas gracias y perdona por las molestias.
    Un saludo
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para ver otra cosa que no sea el navegador por la pantalla necesitas el sintonizador de TV ya que es el que te habilita a traves de este el canal AUX para poder meter DVD's. Aunque recuerdame el martes que lo confirme por si hay alguna novedad.
     

Compartir esta página