Ayuda: e-46 smg 2 : no arranca.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dani M., 13 Nov 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El caso es que una amiga de mi mujer tiene un ///M smg2 y ya es la segunda vez en 15 dias uqe no le arranca. y siempre aparcado en el mismo sitio. debajo de un tendido de alta tension. Ha habido otras veces que lo ha dejado alli y si le ha arrancado.

    Metes la llave, se oye la bomba del smg cargar. pisas el freno y pones en 0. Le das al contacto y solo se oye un ruido electrico corto.

    Hay luces, radio y navegador, todo funciona asi que el tema bateria descartado.

    La otra vez le dijeron que era la llave que estaba mal. pero hoy le ha pasado con la otra llave nueva.
    El maletero y el capó delantero estaban bien cerrados, ya que me ha dicho Gus que a Reznor una vez no le dejaba arrancar por tener uno de ellos mal cerrado.

    Que os parece?
    Me ha dicho que debajo de la palanca del cambio hay un boton para desbloquearlo... pero no se que pensar hay que desmontar un monton de tornillo para soltar eso.
    De todos modos mañana ira al conce en una grua. Pero si se os ocurre algo... ya que estos parece que no lo tienen muy claro.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo creo k ese tendido electrico esta jodiendo tu sllaves o el bloqueo ya que es algo magnetico la llave-codificador...pueden ser otras cosa pero no desartes eso
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Puede ser que el SMGII le este dando fallo de programacion, o bien que el circuito de presion se le este chafando, o bien que tenga falta de liquido
     
  4. mandible

    mandible Guest

    También puede que sea otra cosa y no tenga nada que ver con el Smg, no?
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    dile que lo arranque sobre un cambio jaja

    P.D: permitirme la broma .. que es sin maldad :wink:
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que lo meta en la máquina... es muy raro, y si se oye la bomba, no tendría que ser un problema del SMG...

    raro raro...
     
  7. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A mi pasó algo parecido y era el motor de arranque, algo raro q se estropee en estos coches ( según me dijeron en el conce)pero se estropea. Desde q se cambió, todo perfecto.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues hay novedades.
    Ayer a media mañana el coche arrancó a la primera. Con la misma llave de siempre.
    De todos modos de alli fue derechito al concesionario, a ver que le dicen hoy.

    Os contaré.
     

Compartir esta página