Ayuda el M3 de mi amigo se le para.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 28 Ago 2006.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Pues que me ha llamado mi amigo que tiene un M3 e46 tb, que dice que cuando se para en un semaforo las vueltas se le empiezan a bajar y acaba parandose el coche... lo vuelve a arrancar y a veces se queda bien y otras ha de volver a arrancarlo.... le pasa en frio y en caliente...y a veces a de darle un buen aceleron pa que se le quede bien....que le puede pasar??? es manual y marca 100.000km... uh poco sospechosos......algiuen que sepa algo.....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de alguna toma de aire o la valvula de ralentì sucia.
     
  3. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Es que no se le enciende ningun testigo de fallo... si fuera toma de aire se encenderia el testigo de motor..... no puede ser la inyeccion sucia????? que tal un bote de wins????
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    yo le haria una pequeña limpieza del carburador, que tiene pinta de ser lo del ralenti como dicen. Lo de la inyeccion llevalo a un norauto de estos que te lo limpian por 50 euros, y aunque sea un M3 te lo van a dejar bien
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Perdona se me ha ido la pinza pensando varias cosas y escribiendolo sin leerlo realmente. En lo de la inyeccion hazme caso porque en el coche que tenia antes me pasaba exactamente lo mismo y fue eso
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    El pedrito este esta en todo.....ya que no as dicho nada, que opinas????
     
  8. A4quattro

    A4quattro Guest

    Luis que se canvie el coche, es lo mejor.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) ;-) ;-)
     
  9. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    vaya si sabe mi nombre, quien eres?? eres de audisport seguro eh....te vas a cambiar a bmw????? jejejeje.... ya le dire que lo tire y se compre un Audi...

    La cantidad de amigos k tengo y ls kddas que hago con audi...:goodman :goodman
     
  10. A4quattro

    A4quattro Guest


    Soy Javia4, te tengo controlado.

    Al igual me lo cambio, esta tarde me a pasado un M cls, y suena que te cagas. Coche guapo guapo.
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Puede ser de muchas cosas, tendria que llevarlo a un taller a que le echaran un vistazo, desde el filtro de gasolina, bomba de gasolina y mas cosas, podria ser hasta del alternador;-)
     
  12. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Es verdad el filtro tb... ya le digo que lo lleve a la Bmw pero es un ruin.... gracias
     
  13. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    j*der si ya me lo imaginava,javi, vaya que si me tienes controlado, cuando menos me lo espero apareces... dejate de csl que ya tienes bastante con el A4 ese que es un avion, y encima vas cargadito de todo... haber si nos vemos ya algun dia.... si hay cena proxima me avisas eh......:zartyman
     
  14. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo del norauto tambien es muy bueno, si pagas con cacahuetes te saldran monos..... el norauto para comprar el liquido refrigerante como mucho...
     
  15. A4quattro

    A4quattro Guest

    La cena ya sabes sera un viernes, pero ya te dire cuando estamos esperando que lleguen algunos de vacaciones.

    Tu tranki que yo te digo algo, o si no ya avisare a marc(rs4), y miky(rs4), pa que te vayan a buscar. jejejeje.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se de q te ries,tb podria ser de los platinos q esten defectuosos:)
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Va a ser de la tapa del DELCO....:)
     
  18. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    a pero hay alguna pendiente????? bno avisadme ehh....yo el 4 ya puedo conducir...
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. mandible

    mandible Guest


    Qué ///Maricones que sois!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Reiros, reiros. Pero yo apostaría por la dinamo, que no hace buen contacto con la rueda :) :)
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    rejuasssssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El M lleva una en cada rueda no?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Oye un poco de seriedad no??? que el chaval esta amargado.....

    Ya le dije yo que no se comprara un coche importado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Es que hacer conjeturas .... lo que dicen: entrada de aire, válvula de ralentí, carburador biggrin biggrin

    Que no sea rácano y lo lleve al taller, leñe. Que un coche de estos hay que tenerlo en condiciones :rambo:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: ..............8-[ 8-[ 8-[ .
    .
    [​IMG]
     
  25. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Ya se lo digo que lo lleve, pero es un poco ruin!!!!!
     
  26. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Panda de maricones, si es que sois la leche, siempre de cachondeo :zartyman

    Se parece a lo que me paso a mi,

    Sintoma: el coche a perdido un poco de potencia (como 100cv) funciona bien a altas revoluciones pero no es capaz de aguntar el ralenti cuando el motor vaja de vueltas rapido se cala. Si sueltas el pedal del gas muy despació el ralenti se aguanta pero es muy inestable suve y vaja y parece que se va a calar.

    Causa:Raja en uno de los tuvos de entrada al catalizador entre las dos sondas Lamba por golpe contra el suelo, la raja era muy pequeña y solo se veia con el coche en marcha, pero los suficientemente grande para que las sondas se volvieran locas.

    Solución:Sacar el tubo y soldarlo.

    Tambien apuesto por el medidor de masas;-) (caudalimentro)

    Ala una posible repuesta seria ;-)

    Saludos
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno ahi va mi respuesta seria... yo creo que puede ser de mas de una cosa, revisad la junta de la trocola, que no pierda por ahi, y el calado del arbol de brebas, este ultimo tiende a desajustarse en motores de alta compresion como los M.



    PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    PD2: Lo siento, no he podido evitarlo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    PD3: El post de Gerardo me ha inspirado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es porque es manual,los smg NUNCA FALLAN
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  30. masterkoke

    masterkoke Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página