ayuda escapes 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisito_dj, 20 Jun 2007.

  1. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ola buenas kiero ponerle un escape a mi 325ci y no se cual ponerle, no kiero ke los tubos sean mu grandes me gustaria ke fuesen como los de serie del 330ci, gracias
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tienes la opcion de escapes deportivos de bmw, cuestan 600€, son solo los silenciadores...hace tiempo abri un post para ver que resultado daban, lo unico que se hasta ahora de estos escapes, a parte del precio, es el sonido, coincidi con un 330 que lo llevaba y era mas ronco, creo, que son ademas, un pelin mas gordos...
     
    A E46Batista le gusta esto.
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de todas maneras mirate el subforo de dim sport, seguro que hay algo que se te ajusta...
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese silenciador deportivo al que te refieres es el de serie del 330?
    Yo diría que si el 330 suena ronco es por el motor y no por el escape.
    Incluso diría que de serie lleva uno muy parecido (por no decir el mismo) que mi coche, al cual le han añadido unos embellecedores. (Lo digo porque a un 330ci de mi parking, se le han caído o robado esos embellecedores. Creo que lo primero porque tiene el coche en estado de ruina total...Pa matarlo como tiene el coche de golpes, da pena ver ese 330 ci pack M de apenas 2 años)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no no, no me refiero al escape de serie del 330ci, me refiero a este opcional para 6L:pagina 9: "silenciador trasero deportivo"

    http://yembe.it.uc3m.es/bmw/ZK_3erE46_04_ES.pdf
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dara algo mas de potencia Alvaro?
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues puse un post en relacion a este tema, un mecanico me comento que si...personalmente opino que no...ya que para conseguir mas potencia se tendria que cambiar la linea completa y eliminar los catalizadores, o como paso intermedio, montar catalizadores ceramico(itv), pero la ganancia en sonido(he oido un 330 ci en la calle) es notable, me parece que es la solucion para aquellos que se quejaban de que el 328ci sonaba poco y el 330ci tambien le siguen sonando poco...
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    potencia cn solo el trasero no ganas,xo la verdad q los e46 si eres un kemao del sonido te sabe a poco de serie,en mi caso mi compita me gustaria q sonase mas,:LOL:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    entonces si quitamos catalizadores ganamos mucha potencia? (14, 15 cv)
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para mi suena a gloria el 330 pero el sonido del M3 me gusta mucho y no me importaria intentar imitarlo lo mas posible. :wink:
     
  12. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    jejejejje lo mismo digo cris, ay ke imitar al ruido del m3, aunke yo lo tengo mas jodido con el 325ci
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues yo con que sonase mas ronco el 330(escapes deportivos) me conformaba...
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    para ganar potencia con el escape lo ke menos importa es el silencioso de atras, lo importante es poner la linea lo mas recta posible, suprimir el catalizador, y poner unos colectores de escape 6-1 o 6-3-1, eso no lo se. la averia pueden ser mas de 1000 euros si lo haces bien y el tema del catalizador dependiendo de como lo pongas te puede pasar la itv o no y entonces tendras ke andar montando y desmontando cada vez ke la tengas ke pasar.
    el sonido se vuelve mucho mas ronco fijo, por lo menos en mi 2000 16v fue asi, pero la potencia.........yo con admision directa y todo no creo ke ganase 20 cv.
    eso si tal vez en un 6L se gane algo mas, pero no mucho.
     
  15. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aver si esto te ayuda, asi queda en el 325 es un eisenman y suena que te cagas sonido sport ya tiene unos 5000km y cada vez me suena mejor sobretodo cuando esta calienta[​IMG]
     
  16. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esta es la boca mas pequeña que fabrican elegante y deportivo
     
  17. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo perfecto....:notworthy:
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.919
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Se puede poner un supresor a mi 325ti?
     
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El suprimir algo nunca es problema, Se corta y se suelda pero luego todo son problemas técnicos y legales. Una solución para el catalizador es uno deportivo, pero no son baratos y la ganancia es mínima.
     
  20. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no veo lasfotos
     
  21. maraña

    maraña Guest

    Hola a todos, yo monte un supersprint en el 325ci y no veas como suena el bicho... ademas de estar homologado, garantia de seis años, llevo 10.000 klm con el y como el primer dia, ahora que suena de maravilla..:wink:
     
  22. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    nadie tiene una grabacion del sonido de su coche para colgarla y escucharla?
     
  23. maraña

    maraña Guest

  24. maraña

    maraña Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  25. maraña

    maraña Guest

    salida de escape silencioso superspring[​IMG][/URL][/IMG]
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :-k
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    pos yo compi me gusta mas el del 330 q el del m3,aunke si es verdad q el del m3 es mu caracteristico y me encanta,xo el del 330 lo veo mas fino :notworthy:
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    esta wapo xo en el eiseman esta mejor situada la cola del lado interior del coche,me gustaria ese efecto xo al reves,saludos:wink:
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre bajo mi punto de vista le ganaras algo, si pones apartir de los intermedios, y sobre todo algo muy importante le quitaras peso, aprox entre 5 y 6 kilos, mucho cuidado con los restiling ya q llevas doble sensor, uno en los intermedios y otro en los catalizadores q bajan de los colectores de escape, cosa q los pre restling lleva uno solo y no da fallo.

    dejo foto donde se puede ver el intermedio a media vista de mi coche, y doble salida de 80mm.
    [​IMG]
     
  30. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    toy mirando los eisemann, si alguno mas kiere poner algun escape podiamos llevar varios coxes alomejor nos acen un descuentillo
     

Compartir esta página