ayuda...estoy a punto de comprar un 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por crash325, 19 Dic 2006.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    retiro lo de problematico...no lo decia en ese sentido...me referia a que no es un 127 a la hora de arreglarlo,es un coche exclusivo y representante de unas de las mejores epocas de bmw(a mi parecer)unas de pocos coches que no ce si agradecer que no lo siguiesen fabricando(mira en lo que pueden acabar los coches despues de 1,2,3,4 o 5 evoluciones...nada que ver con el original)y ya se sabe que el mayor problñema de estos coches no es el coche en si...es de los talleres que no saben tocarlos...lo facil es arreglarlos,lo dificil es acertar en el diagnostico...

    bueno...perdon por el ladrillo,te pido disculpas pablo...
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo exactamente al 8 no le llamaria coche viejo :LOL: , cuando voy a las reuniones de clasicos una vez al mes, a veces dos, y aparco el 8 cerca de coches con 20, 30 o 40 años, el 850 parece una nave espacial:biggrin:
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Referente a lo que comentas, te dire que hace pocas semanas descubri un mecanico en Barcelona, especializado en deportivos, le comente un pequeño problema que tenia con el 8, y rapidamente situo la averia, hablando del coche me comento que el desarrollo del motor del 8 a servido como base a la mecanica bmw actual, y que bmw fue tan celosa con la tecnica utilizada en la mecanica que muchos mecanicos la desconocen completamente.
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    estoy completamente de acuerdo contigo petit...hay pocos mecanicos que sepan de coches,y menos de bmw...y los que hay son contados,eso si,son de lo mejorcito...
     
  5. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    jaja,ke diria un mecanico cualquiera de poray en cuanto abra el capo del 8,jaja.DIRA:JOE NO SON NI 4 CILINDROS,NI 6,NI 8,NI 10,SON 12.JAJA,SEGURO SEGURO KE SE ECHA ATRAS.

    Y eso es lo ke pasa,ke para darsela de listo hace una chorradita ke te va ha durar 2 dias para cobrar un paston por los 12 cilindros y tan panchos se kedan.:frown:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como alguien decia por aqui: El 8, si no me equivoco, es el único modelo de BMW que no ha tenido variaciones en cuanto a su estética en los 10 años en que fué fabricado. Todos los modelos de BMW, cada "x" años sufren o experimentan alguna variación importante para adecuarlos a los nuevos tiempos: se modifica la carroceria, los motores, etc. El 8 no. Salió con tantas innovaciones tecnológicas para la época, que a hoy día muchos modelos de alta gama, todavía no las han incorporado, y la carrocería E31 no ha variado nada. De la serie 3, 5, 6, 7, Z, X, ha habido modificaciones por doquier, de la Serie 8 ninguna ¡En 10 años!!! y sigue siendo impresionante por sus lineas, por lo compacto, por lo impactante, por lo bien proporcionado, etc. Marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Masseratti, Mercedes, Audi, etc, han visto como a sus modelos más emblemáticos no ha quedado otro remedio que modificarlos porque sino, se quedaban obsoletos. Al "8" no le ha hecho falta. Bastó un diseño magistral para convertirlo en lo que algunos opinan como: "El coche más bonito jamás fabricado". Y por eso lo tengo en mi garaje!. :wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No se puede decir mejor!=D=

    ah! y yo también tengo uno:yahoo:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Rafa.:rolleyes: Quería añadir a esto, que si en la época en que vió la luz la Serie 8, la fibra de carbono y el aluminio hubieran estado tan de moda como hoy en la fabricación de coches y el 8 hubiera pesado, por ejemplo, 500 o 600 kg. menos, dudo que algún coche le hubiera podido hacer sombra en cuanto a prestaciones, etc. No obstante, personalmente, prefiero que sea como es: hierro puro!:wink:
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Se Puede Decir Mas Alto Pero No Mas Claro !!
     
  10. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    para buenos y malos mecanicos se yo una muy buena...aunque no es de 8,es de m3e36...ahi va:

    un dia me llega un amigo y me dice si se de allguien que quiera un m3e36 321 por un precio de risa,pocos km,todo en regla...entonces yo le pregunte donde esta el gato encerrado...el coche estaba perfecto...el unico problemilla que decia el dueño es que cuando le cambiaron las bujias una habia entrado torcida roscando el aluminio mal,entonces que en el proximo cmabio de bujias habia que levantar culata como minimo...
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aparte, habréis oído la expresión: "Es mas chulo que un 8". Conocéis algún otro número a los que se le pueda aplicar el dicho?:LOL: :LOL: :wink:
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajajajaja
     
  13. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    :err:No viene en mi diccionario cerebral:yield: Lo siento.JAJAJJAA
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno lo de coche problematico o no.....eso depende de cada uno, pero yo he visto coches mas resistentes que el 8.... además todos los mecánicos dicen que los 8 son un rompecabezas para reparar, y razón no les falta jeje
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    no sé que coches has visto más resistentes que un 8, puesto que por tu edad no puedes haber visto al 8 en en plena juventud... quizás hables del Renault 12... un coche muy resistente pero que para nada se exigió a las solicitaciones de un 8, sé de algún 8 que está en perfectas condiciones, cuando digo perfectas es perfectas... el 8 que tu tenías se ve que tuvo mil batallas y no todas bien restañadas..., el motor y la electrónica de mi coche están en buenas condiciones... y lo que dicen los mecánicos...habría que valorar que preparación tienen... porque como en todos los oficios los hay con conocimieno y los que no... de hecho al taller de mi amigo Antonio vienen mecánicos de otros talleres con coches que ellos no pueden reparar porque o tienen dudas o no saben... y son Mercedes.. Audi...Ford...Bmw... yo no me animaría a hacer afirmaciones tan categóricas...
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto :
    una hoja partida en dos, para algunos es un rompecabezas....:wink:
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :eek: :eek: :nose: :nose: ...... yo soy joven tambien , pues la edad que tengo me queda mucho por ver y comparar , a dia de hoy tengo 2 850 ,, el cual uno de eyos me a dado infinito de problemas ( mala compra quizas),, todos hemos de recocnocer que el coche es dificil de mantener , que los problemas que da no esta a la altura de un mecanico cualquiera , pero cada cuanto un mecanico de barrio o el novatiyo de turno de bmw toca un coche de estos ? solo el que lo vive acava sabiendo mas del coche que los propios concesionarios ,,,e tenido coches he conducido coches de todas lasmarcas y modelos de alta y vaja gama ,, junto a mis 3 hermanos tenemos cerca 25 coches y los problemas y los costes que e sufrido con este coche sumando unos cuantos de los otros ni se aprosiman ,, la pregunta es por que lo tengo ? por que compro otro y otro ,,, por que los momentos y lo que me hace sentir este coche cuando lo conduzco no lo consigo con nada cuando lo conduzco reluciente me siento un señor cuando lo llevo a toda pastilla poderosos y cuando lo miro afortunado al mirar en los ojos de los demas como me gustaria tenerlo ,,, y como una madre no podria avandonar a un hijo drogadicto es mi 8 es mi coche y si su primer dueño no lo cuido yo lo are , ay gente que se gasta el dinero en drogas alcohol , tabaco etc.... yo en mi coche y por mas que piense que lo e de vender algun dia cuando acave el blanco no se si podre ,, o siento por el rollo que os he soltado pero toy mu sensible ,,
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seran las fechas :wink:
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El 25-12- Cumple 4 AÑos Que Lo Tengo ,, Fue Muy Mal Recivido .... Peroooo Hay Esta !!
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No estás... eres sensible..., me caes muy bien!
     

Compartir esta página