Ayuda Faros de Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David155, 29 Jun 2007.

  1. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Queria poner faros de xenon a mi serie 1 que no se los puse de serie, y me piden en el conce 2500 Euros, esta bien ese precio? Porfavor ayudarme porque vaya pedazo de pasta.

    Gracias y ayuuuuuuda
     
  2. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero con mano de obra ya y todo??Si es asi me parece un buen precio, aunque se sabe que este reequipamiento es caro.Un saludo.
     
  3. d.simo

    d.simo Guest

    j*der no me digas que te gastarias 2.500 euros para poner xenon??? buffff
     
  4. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo si que lo haria aunque se sabe que pierdes un monton de pasta haciendolo a posteriori, pero me parece un elemento importante para el que conduce de noche.Un saludo.
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo compre los faros por unos 500 euros, luego por otros 600 mas o menos compras el restop de piezas que hacen falta y si eres un poco manitas lo montas tu... asi que solo te queda reprogramar que si conoces a alguien en el concesionario te lo pueden hacver gratis, si no te pueden cobrar unos 60 euros mas o menos...
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y los has montado ya?......

     
  7. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo me hace faltan las piezas, porque mi padre trabaja en el conce y me lo instalaria? JBHIguero donde conseguiste las piezas?
     
  8. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero es bastante jodido montartelo tu mismo no??Lo digo por el tema de los sensores para la regulacion, a parte que el frontal habria que cambiarlo para los limpia no??Un saludo.
     
  9. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también pienso reequipar el mio con los faros, como ya estaba pedido por el conce no pude modificar el equipamiento. La idea que tengo es comprar las piezas e intentar montarlo por mi cuenta, sino la mano de obra es una pasta....:mad:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    aun no lo he montado... bueno los faros si, porque los han montado en el taller... pero el resto de equipamiento lo pido esta semana... el coche esta en el taller aun asi que aun no se nada, pero no os preocupeis que cuando sepa algo lo cuento... ;)

    Los faros los compre por internet... si quereis reviso el correo y os doy el email de el contacto...
     
  11. KiFy

    KiFy En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    sabemos algo de como quedaron los faros. Yo los he conseguido por 500 € los faros orignales de Valeo que vienen con el xenon todo completo. Que es lo que haria falta hacerle al coche pa montarselo. Si alguien quiere alguno que me de el toque y se los consigo.

    Saludos
     

Compartir esta página