Ayuda Fer( Problema Con Radio)solucionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CEBJUA, 25 Jul 2007.

  1. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Esta Pregunta Es Para Fer O Para Quien Me Pueda Ayudar.
    Tengo Un Compact Del 2003 Con Navegador Profesional, El Modulo De La Radio Esta En El Maletero, El Problema Es Que Hoy Al Coger El Bm La Radio No Funiona Y El Cd Tampoco, Pero El Ordenador Y El Navegador Si Funciona, Ni Tan Solo Se Enciende El Piloto Naranja Del Boton Izquierdo Situado En La Pantalla Del Navegador Para Enchufar O Apagar La Radio.
    Se Ha Muerto Algo O Que Puede Ser, Agradeceria Vuestra Ayuda.
    Saludos.
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    tienes q desconectar el fusible de la radio y la del navi.Creo q es el fusible 7 y 41 por lo menos en el mio es asi.
    Es casi seguro q es eso.Suerte
     
  3. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    desconectar y volver conectar supongo, con el contacto quitado?
     
  4. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    muchas gracias jorge, has dado en el clavo, he quitado fusibles, los he puesto otra vez y todo funciona correctamente.
    saludos.
     
  5. cmoreno

    cmoreno

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILA
    A ver si a mi me podeis hechar también una mano. Hace unas semanas viniendo de viaje escuchando un cd pirata (tengo radiocassete y cargador de cd´s en el maletero) de repente se me quedo el volumen bloqueado en un sitio fijo y no podia ni subir ni bajar la música ni aun apagando el coche y volviendolo a encender. Crei que estaba mal pero a la mañana siguiente cuando fui a coger el coche ya funcionaba perfectamente y no me ha vuelto a dar ese fallo (no funcionaba ni con el mando de la radio ni con el del volante). En la BMW me han dicho que puede ser debido al cd pirata que se me quedara bloqueado. ¿puede ser? Gracias a todos y perdonar por la charla pero soy algo nuevo en esto.
     

Compartir esta página