AYUDA: Instalación navegador 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 2002tii, 18 Dic 2006.

  1. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Santy me sabrias decir si la pantalla que vende 2002ti me valdria para mi coche un e39 del 99 con mkII y pantalla 4.3?
    Un saludo y gracias.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no vale.por la forma que tiene para adaptarse al salpicadero.las de e46 solo valen para e46.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    El navegador Monocromo SI vale para Color, Y si es MK2 en adelante no hace falta ningun reekipameinto de cables, tan solo ponerse encontacto con JoanMoher y el os dira como pasar el MK de monocromo a color.

     
  4. Mikelpi

    Mikelpi Guest

    Buenas, soy nuevo en el foro y me ha pasado exactamente lo mismo que a 2002Tii. He optado por deshacerme de mi pantalla 16:9 con CD y volver a mi radionavegador.

    Si alguien está interesado, la vendo por 570€, que es lo que pagué por ella. Está como nueva. Mi correo es mikelpi@hotmail.com

    Un saludo
     
  5. Mikelpi

    Mikelpi Guest

    Buenas de nuevo,

    Ya he vendido mi pantalla 16:9 y he comprado un radionavegador monócromo como el que tenía, pero al ir a instalarlo he visto que tienen diferente conexión: el viejo es de 12 pines y conexión pequeña (como la del módulo TV), y el de ahora es de 17 pines redondos. ¿Existe algún tipo de adaptador de uno a otro tipo o tendría que cambiar el cable de conexión?

    Un saludo
     

Compartir esta página