Ayuda instalación nuevo RadioCD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 29 Dic 2005.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,

    Mi mujer me ha regalado un JVC KD-AVX1 y quiero instalarlo en mi E46 318d del año 2003.
    Originalmente viene que radio navegador Business, el cual voy a desmontar.

    La duda es qué debo comprar para ponerlo. Yo creo que ésto, pero corregidme si necesito algo más:

    - Cable BMW->ISO (Serie 3) [Adaptador]
    - Marco BMW Serie 3 [Embellecedor]

    He leído algo de adaptador de antena o algo así. Eso es necesario?

    Un saludo y gracias.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    yo tenia el mismo equipo en mi coche, esta muy bien, se pueden ver peliculas en dvd y vcd, ya veras que esta genial. Con respecto a los adaptadores solo necesitas lo que tu dices y ademas el adaptador de cable de antena, para poder acoplara la antena del vehiculo al equipo. Es un adaptador de antena por un lado hembra (el que va al coche) y por el otro macho (el que al equipo), lo encontraras en cualquier tienda por 1 0 2 euros. Saludos amigo y feliz año.
     
  3. Jersey

    Jersey Guest

    Muchísimas gracias acoranes.

    Eso es velocidad y no la supuesta del FR... hehehehe

    Miraré a ver si encuentro el adaptador de antena y lo monto.

    Un saludo y feliz año.
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok igualmente ya me contaras como te fue. saludos amigo.
     
  5. Jersey

    Jersey Guest

    Bueno,

    Ya lo he instalado. Acoranes, muchas gracias. Sí era necesario el adaptador de antena. Ahora todo OK, EXCEPPPPTTOOOOOOOO....

    No he conectado el cable de freno de mano del radio y no puedo ver DVDs. Siempre me pone en la pantalla "Parking Brake". Lógicamente debo conectarlo al freno de mano, pero ¿Cómo? No sé hacerlo.
    Por otro lado, y mejor, sería la posibilidad de poder ver DVDs en marcha. No por mí, sino por mi acompañante. Hay alguna manera de conectarlo para verlo en marcha?

    Un saludo y gracias mil.
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    dudillas

    Buenas, he visto el autorradio en cuestión y es un pasote; a ver si te responden acerca de ver en marcha dvd´s, porque lo mismo me apunto yo también a ponerlo. Por cierto, yu antena está integrada en la luneta térmica?? El mío sí, lo digo por lo del adaptador. y, ¿el embellecedor estrá comprado en al bmw, no???? ¿Puedes poner cuando termines unas fotillos??
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    amigo en efecto ese cable que dices debe de detectar un positivo o un negativo para que el aparato crea que esta parado y con el freno puesto y dejarte ver las peliculas, mira a ver si necesita un positivo o una masa para que desaparezca dicho letrero y conectalo directamente a la masa o a un positivo de contacto y controla tú mismo la posibilidad de poner verla en marcha o no hacerlo. SAludos
     
  8. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    otra duda

    En este tipo de aparatos, que no son los originales, en el caso de instalarlos, ¿es posible que queden empotrados igual que eloriginal, es decir, para dejarlo debajo de la tapita de madera como el que llevo yo..?? Es que no he visto nunca ninguno que no sea el business o el professional, no sé como queda. Porque si he oído bien, hay un embellecedor de bmw, o algo así, me imagino que se quedará todo más o menos decente, vamos, que no parecerá un pegote al verlo, no?? Hay alguine que tenga montados equipos no bmw que puedan poner fotos?
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    conecta el cablecito a masa y ya esta
    por suerte y por trabajo e visto muchos aparatos no de serie montados y sobre todo en e46 para mi gusto quedan muy mal sobresalidos y vamos fatal aunque para el tuyo franka e de decir quew no tan mal aunque la tapa se queda inservible ya este modelo en concreto sale mucho
    saludos
     
  10. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Entonces, si la tapa queda inservible, se verá todo el quipo, no??? Eso me da mal rollo, porque goloso es un rato. La verdad es que he probado a llevar el coche de mi padre, que ha puesto mp3, y la verdad es que parece una tontería, pero es que cambia totalmente eso de no tener que meter cd´s constantemente; y como en la Bmw vale tan cara la original con mp3, de ahí que esté pensando en un equipo en condiciones, mucho más completo y mejor....pero claro, si va a quedar como una chapuza, igual me retiro; no sé...
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    mirate para la radio original cargador mp3 de alpine con interface se que lo hacen ya que tuve uno para e46
     
  12. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lo ves?? Esa es la duda; esto estará entre unas cosas y otras (no he preguntado todavía) por 300 o algo más. Y encima, ni te dice el nombre de las carpetas, ni nada.....por eso la duda es complicada de resolver; ya veremos qué hago.....
     
  13. Mcotrina

    Mcotrina Guest

    Estoy pensando en comprarme la JVC, pero no se como va a quedar en el salpicadero. ¿Teneis fotos de como queman en el E46?
     
  14. ancaper

    ancaper Guest

    Yo tengo fotos de mi radio-cd no original, en un 525d, pero no se como se ponen las fotos. A mi personalmente no me gusta como queda y habia pensado en cambiarlo sacándolo fuera de la trampilla, pero no se si venden esta opcion de consola.
     

Compartir esta página