Ayuda Ipod - Ice Link - Navegador Professional sin DSP

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RaulMarMar, 27 Feb 2007.

  1. RaulMarMar

    RaulMarMar En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Me he leido todo lo que hay por aqui sobre este tema, y creo que necesito ayuda. Veo que Osiris con pantalla 16:9 lee los titulos del Ipod en la pantalla y lleva el ice-Link.
    Ayer monté el ice link sustituyendo el cargador de cd's y suena bien manejo las 5 primeras playlist, pero no veo los titulos, ni tampoco puedo acceder a los menus de configuracion Dension con el boton de Disco 6. los veo, pero no puedo profundizar en ellos.

    ¿Alguien me puede instruir un poquillo mas?
    Me he equivocado al elegir el ice-link.
    Debería haber puesto el Gateway para no quitar el cargador.

    Muchas gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para seleccionar una opcion en el menu Setup de tu ipod cuando pulses CD6 entras en dicho menu pero de momento la navegacion la ves en el ipod eliges ociones manteniendo pulsada la Tecla ^ durante u par de segundos asi hasta que leigas ver textos en pantalla etc. me parece que en el post del ipod esta el manual de como hacer todo. :wink:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esto es un post del manual de actualizacion que hizo AGUS. te lo pego aqui.

    Cuando se ha cargado el firm, debes hacer lo siguiente:

    Sabiendo que > es para navegar en los menús y submenus, y >> es para seleccionar el menú deseado:

    -Pulsas 6, y te vas a ver el ipod. Te habrá salido un menú en la pantalla del mismo con varios submenus, estando el primero sombreado.
    -Pulsas > una vez y vuelves a mira el ipod y verás que ha pasado al siguiente submenú, así sucesivamente hasta que esté sombreado "Setup".
    -Pulsas >> ( que es el mismo > pero prolongadamente) y entras en otro submenú.
    -Pulsas > dentro de este submenú hasta que te aparezca "Text Selector", y pulsas >>.
    -Ahora te vas a la pantalla del navegador y verás que te saldrán, dependiendo del vehiculo, te pedirá que seleciones cd1, cd2 o cd3 dependiendo donde quieras que te salgan los id3 de las canciones. Cada clave te sale en la correspondiente ventana, es decir, a mi "select cd1" me salia para la ventana de cds, "select cd2" no me salia y "select cd3" me salia para la ventana de la agenda del teléfono. Yo escogí "select cd1" u sea pulsando prolongadamente el número 1 de tu monitor de navegacion.hasta que te cambia la pantalla y sale "Acepted".
    -Quitas el contacto del coche, lo vuelves a encender y ya funciona.


    Espero haberte ayudado

    __________________
     
  4. RaulMarMar

    RaulMarMar En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora si!!!!!!

    Muchas gracias.

    No pillaba lo de >>, el mantener varios segundos la tecla.

    Ya salen los titulos, y todo ok.

    Muchas gracias a todos.

    tambien me ha funcionado toda la actualizacion del Mk 4, el 3d etc....

    Cuando me meta con los pois, en cuanto tenga algo, estoy a vuestra disposicion.

    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página