ayuda kn venta d coche!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 19 Jun 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hay un tio k dice k se kda mi coche, k hace mil k lo tngo en venta i no hay manera. El tio no me da todo el dinero d golpe, de manera k me ira dando kada mes 500e del precio acordado (2700e) y hemos exo un documento donde consta toda la operacion asi como las entregas. D momento tengo los primeros 500. Estoy haciendo bien? El coche ya sta en su garaje xo yo tngo las llaves, como kdamos. Haber si se lo va a repensar.. que hago!?
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    En mi opinión lo has hecho bastante mal. Si no tiene el dinero que se vaya a Cofidis o un sitio de esos. De momento el coche sigue siendo tuyo por papeles pero está en su casa. Es muy sencillo cambiar los bombines o cualquier cosa parecida y empezar a andar con él. Pienso que te puedes quedar sin coche y encima tener muchos disgustos. Siento no darte ánimos pero es lo que siento sinceramente.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,estoy deacuerdo,has hecho muy mal,espero que todo te salga bien pero puedes tener muchos problemas,si puedes habla con el y echate atras,le devuelves la pasta y le dices que cuando tenga todo el dinero pues que te llame,mientras tanto te puede aparecer otro comprador con todo el dinero y si no pues sabes que te llamará cuando ahorre,es que te puedes buscar muchos problemas si está a tu nombre y tiene un accidente o cosas así.
    Un saludo
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo estaba en la misma situacion y el comprador fue al banco a pedir un credito... COmo tube que hacer yo al comprarme el nuevo... Pq si les digo eso en el conce... A lo mejro se rien de mi...
    Ojala no pase nada... Pero creo que se aprobechan de la buena fe de la gente. Animo y que todo vaya bien.
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    esperemos q todo vaya bien
     

Compartir esta página