Ayuda, la direccion se endurece en ralenti!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por schummy_316_IS, 21 Mar 2007.

  1. Pues eso que ayer al arrancar noto la direccion muy dura en ralenti como si estuviera parado casi, pero al acelerar un poco se volvia a suavizar hice todo el camino bien pero al parar en un stop otra vez lo mismo volvio a endurecerse, por ultimo al meterlo en el garaje estaba bien pero me temo que mañana volvera a estar dura. Es un bmw 316i de 1996 perfecto en todo ni una gota de aceite se traga, podria ser el alternador?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque no te pierda ni una gota de aceite,revisa el nivel del mismo de la direccion.
     
  3. Ya lo he hecho fer 316, es mas hace poco tenia un ruido en la direccion por ese motivo pero ahora mismo esta bien el nivel de aceite de la direccion :frown:
    Por que otros motivos podria ser?
     
  4. correcto; no tendra suficiente aceite ,por eso se pone mas blanda cuando aceleras
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues posiblemente por que esa bomba de la direccion estè en las ultimas y no genera la suficiente presion con el motor al ralenti para poder eliminar la dureza de la direccion,por eso al acelerar y moverse màs rapido si tienes asistencia.
     
  6. Ok mañana me paso por el taller a ver si es la bomba, como cuanto puede salir una nueva? o usada? cuales son los posibles precios?
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual la correa que mueve la bomba esta destensada y patina.
     
  8. Ojala tengas razon tú jeje, mas que nada por el precio, es posible lo que dices ya que al llegar a mi casa funcionaba bien, puede ser la correa q patine... ojala... GRacias
     

Compartir esta página