Ayuda legal sobre multa por Parlar por el movil.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 5 Feb 2007.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenos dias.
    Me gutaria saber si alguien conoce y me puede echar una mano con una multa por hablar por el movil que le pusieron a un familiar cercano.
    El 8/7/2006 le para la Guardia Civil en el Casco Urbano de Castro Urdiales y le multan por ir hablando por el movil..le entregan la sancion y hoy dia 5 de Febrero recibe la Notificacion de la Resolución por la cual se le hace efectiva la sanción, ante la cual solo cabe hacer un recurso de Alzada..
    Mis preguntas son las siguientes...
    1ª¿Puede la G.C. Sancionar en el Casco Urbano o es la policia Municipal la única que tiene compentencias para ello dentro de la zona urbana.?
    2ªAl pasar mas de 6 meses desde la multa hasta las resolucion de la Sancion, ¿No han agotado el plazo de los 6 meses para comunicar dicha resolucion y la multa estaría expirada?.
    3ªEn caso de esto ser como yo creo,¿alguien sabe que tipo de RECURSO DE ALZADA se ha de hacer y como?.
    Gracias a todos y además esto puede servir para más gente en esta situación.
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    te lo subo, que me puede pasar en cualquier momento
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Up.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por lo del tiempo, creo que no hay posibilidad, ya que le notificaron la multa en el momento..( creo que lo de los 6 meses, es desde la infraccion hasta que te la notifican, pero si te la notifican en el acto....)

    en lo de multar la guardia civil en el casco urbano : aqui en el pueblo donde trabajo, todos los controles de alcoholemia los hace la GC dentro del pueblo, por lo que creo que pueden hacerlo...
     

Compartir esta página