ayuda! limpieza interiores

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por fearX, 21 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola amigos de bmw, la cuestion es la siguiente, necesitaria la mejor formula de dejar el coche por dentro lo mas limpio posible, el anterior dueño era "mecanico" y resulta que el coche lleva manchas como de grasa por todo el coche, estando en un estado deplorable, incluyendo techo y demas, que puedo utilizar para que todo esto desaparezca?
    me saldramas barato tapizar directamente?
    gracias por vuestra atencion
    saludos desde bcn
     
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    De qué color es la tapicería ? y de qué son las manchas, a parte de grasa y aceite ves otras de otro color o textura ?
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    la tapiceria es de color negro, el techo es mas bien beig pero no te lo puedo asegurar esta tan sumamente sucio que...
    ayer empece por desmontar asientos, 1º el trasero y compre un limpiatapicerias de la marca turtle wax, parece bastante efectivo, por lo menos se ve limpio la mayoria de las manchas han desaparecido y ha neutralizado el olor, lo mas complicado va a ser el techo y eso, a ver como se desarrollan los acontecimientos, de no poder eliminar la suciedad lo tapizare
    saludos desde bcn
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues amigo, agua templada y jabón neutro y un cepillo suave, de esos de zapatos y unas gotitas de amoniaco..Frota y luego aclaras.
    Repite la operación hasta que salga toda la susciedad.
     

Compartir esta página