Ayuda! me asusto bien ayer...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sedak, 12 Oct 2006.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el lunes lo aparque en la nave del trabajo,bien ayer miercoles lo voy a coger y cuando voy a arrancar lo unico que hacia era un trrrrrrrrrr sin ser muy fuerte el sonido, fui al maletero desenchufe y volvi a enchufar la bateria y vuelvo y me haze lo mismo. Espero intento mirar algo y ya desesperado le doy como 10 segundos y empezo a hacer un amago de arrancar segui y por fin arranco, que le pasa?? temo que un dia no me arranque o algo peor. Por favor ayuda! he pensado que pueden ser bujias,motor de arranque o incluso bateria. Tambien que se haya mojado la centralita porque llovio...
    Nu se que me decis?
     
  2. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Sería ideal que pudiese escuchar el "TRRRR" que dices, pero tiene toda la pinta de ser el motor de arranque.
    Saludos,
    AMM
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    MMmmmmmmmmmm.

    Ese Trrrrrrrrrrr era como un sonido metálico en la zona del motor de arranque, pues va a ser que tienes la batería chunga. Lo que sonaba era el rele del motor de arranque, como no había mucha corriente se activa pero cae la tensión se desactiva, sub la tensión se reactiva.... resultado Trrrrrrrrrrrrr, en cualquier caso date una vuelta buena para que cargue (como luego tras desembornar arrancó) no vaya a ser que las bornas estuviesen sucias y cargase mal. Si te vuelve a fallar... cambia la bateria no vale la pena seguir probando. Se me olvidaba comprueba también la carga del alternador, recién arrancado debe marcar como mínimo 14 V o más, luego estable ya tras un rato debe marcar como mínimo 13,5V pero 14 está bien.:wink:
     
  4. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    creo que es batería, pero quizás solo falta una limpieza y ajuste de bornes con grasa para que no sulfate.

    Suerte!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de motor de arranque,por lo que ocmentas del ruido parece que ese motor se activa peor no engrana en el dentado de la corona.
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias habia pensado en la bateria lo primero y el motor de aranque,luego pense q pudiera ser la centralita que se mojo o algo, tambien he de comentar que instale un filtro de aire que no es el del bmw, es uno tipo green, nu se si tendra que ver pero es mucha casualidad que justo lo instalo esa semana y pasa esto.
     
  7. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    vamos ya chaval!! no creo q sea el filtro sabes q yo yevo el mismo y a mi no me han pasado cosas raras!!!
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De el filtro no es nada, empieza por comprobar la batería y la carga del alternador, si están correctos y te lo sigue haciendo tendrás que mirar el estado del motor de arranque y el volante motor pero lo más provable es que sea la batería. Un saludo
     

Compartir esta página