ayuda!! me faltan dos cables del cargador de CD!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 22 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola a todos, he montado una manguera para reequpiamiento de 16:9 y una pantalla 16:9 claro jeje, pero los 2 cablecitos para conectar el cargador de cds esta al lado de la pantalla 16:9 en el morro del coche, pero mi cargador, como todos, va en el maletero, necesito el alargo para estos 2 cablecitos, y en bmw no han sabido darmelos, en el etk no aparecia, porfavor, que alguien me consiga la referencia!!

    Muchas gracias y me urge bastante porque tengo el coche destripado en el taller.

    Un saludo a todos y un millon de gracias anticipadas.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si llevas navegador la radio va en el maletero y esos cables tambien
     
  3. Julio

    Julio Guest

  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pocho vaya un mecanico que te has buscado para montar el gps, madre mia, vamos a poner unos cirios por tu instalacion y que no se estire mucho la cosa. SAludos
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como controlas Julio, eres el mejor...
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice mi mujer .... A MAMA MONO CON PLATANOS DE PLASTICO....
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jaja, a ver julio, los he comprado en el cocne, porque yo detras en el maletero tenia esos cables, claro, pero quedan anulados al meter la manguera, sabes? entonces quedan en el morro los nuevos cablecitos, y claro, no llegan :( pero con esos dos cables, poz ya esta :)
     
  8. el cargador va conectado al modulo de radio del maletero yo me lo acabo de montar todo tambien si me das tu correo te mando el esquema de montaje del cargador de cd con pantalla 16:9
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Bueno, vamos a hacer un repaso.

    El cargador de cd lleva dos conexiones: 1 pequeña de 3 pines encargada de la alimentacion y otra un poco mas grande con 6 pines , encargada de llevar los datos.

    Por lo tanto, necesitamos 2 cables, uno para llevar los datos y otro para la alimentacion;
    El cable de datos ( su longitud variará en funcion de donde tengamos instalado el sintonizador de radio) de 6 pines, irá conectado ,un extremo al cargador y el otro extremo ,a la clavija cuadrada del sintonizador de radio.

    El cable de alimentacion de 3 pines y tres cables ( rojo-verde (alimentacion), marron (masa) y rojo-blanco-amarillo(remote o activacion), tenemos dos formas de conectarlo, una mediante un alargador (tres cables) largo ,cuya clavija de un extremo, podemos conectarla a la clavija que el mazo de cables general lleva en la parte delantera y el otro extremo al cargador, o bien, un extremo al cargador y el otro empalmarlo con los cables que la clavija cuadrada grande del sintonizador de radio ( lleva los mismos colores).

    Puff, no sé si me he explicado bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página