¡¡¡ AYUDA !!!MKII actualizado y no aparece el Navegador¡¡RESUCITADO!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Funci, 28 Abr 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues eso, acabo de actualizar un MKII de un amigo, lo ha actualizado bien todo, al final me ha puesto "Reboot now" (se reinicia ahora), y se ha quedado la pantalla en blanco, no me ha pedido el cd key, ni nada, y así se ha quedado. Al final hemos tenido que apagar y encender, y el soft sí se ha actualizado, pero ya no sale la opción del navegador. ¿que ha pasado?¿se ha roto?, ahora que es lo que podemos hacer?
    Ayuda por favor.....
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola Funci,

    Debes quitar el fusible correspondiente al navegador, en realidad si miras en la lista de fusibles que viene en el coche son varios, pero creo recordar que el el primeroque viene o de los primeros. Lo quitas y lo pones y deberia salirte la opción. Si no te sale asi,desconecta el borne negativo de la bateria durante 15m y prueba
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias, así lo vamos a hacer.
    Ya os cuento lo que pasa
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Nada, hemos quitado fusibles, desconectado bateria 20 minutos, y nada de nada, ¿que más podemos hacer?[:>pray
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    antes de desconectar la bateria deja metido el cd de actualizacion,desconecta y pasados 20 minutos enciende,el sistema deberia inicializar actualizando el navegador y una vez realizado apagar el contacto de la llave y probar
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Osea vuelvo a meter el cd de actualización, lo desconecto, a los 20 minutos lo enchufo, y vuelvo a actualizarlo todo con la misma versión que ya lo he actualizado, ¿no?
    Es que esta mañana se ha actualizado todo, me ha expulsado el cd, y cuando se iba a reiniciar, se ha quedado colgado con la pantalla en blanco.
    De esta forma que me dices, es volver a intentarlo igual, hasta que se reinicie ¿verdad?,
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Con que versión intentabas actualizar??, la última sería la 21 , intenta meter una actualización mucho más baja hasta que actualize y te pida el CD KEY y cuando vuelva a reiniciar y funcione prueba a intentar instalar otra vez la 21.
    Un saludo
    Editado me confundi en la versión
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenas.. hazte con un disco de la version 18 y actualiza.. a ver si te lo reconoce, y lo cargas de nuevo, una vez recuperado le cargas otra vez la version mira de hacerte con una 21 que es la ultima para tu navi, no deberia darte problemas, si se quedo la pantalla en blanco es pk no termino de cargar correctamente....
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿que hago? le quito la bateria con el cd de la v.18 metido en el cargador y se la vuelvo a poner? ¿y así se tiene que reiniciar, verdad?

    la otra vez le meti la v.25, que en mi MkIII funcionó bien, ¿por qué no ha funcionado con este MkII? Le he metido una versión que no va con el MKII?
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tienes que tener en cuenta que no tas las versiones valen para todos los MK.En tu caso la version 25 te valió para tu mkIII pero para tu MKII creo que la ultima es la 21 paro prueba con la 18 y si te va luego actualizas a la 21
     
  11. Santism

    Santism Guest

    Mirando la estructura de los archivos que contienen las distintas actualizaciones en concreto la V-21 y la V-27 detecto que en la carpeta para MKII contienen los mismos archivos, esto quiere decir que independientemente del MK que tengamos si intentamos instalar en un MKII la v-27 nos instalara la ultima versión que tenga para este modelo de navegador si lo intentamos en un MKIII nos instalará la última específica para ese navegador. con todo este rollo quiero decir que sin preocuparnos de la versión de navegador que tengamos instamos la última versión que en concreto es la V-27 y ya está, si queremos reinstalar, la única manera es volviendo hacia atras siguiendo en este ejemplo y queremos volver hacia atras con un MKII, la única versión que podemos instalar es la 18, (no puede ser otra ya que no contiene los archivos de la V-18), para después volver a instalar de nuevo la V-27 y que por defecto nos instalará la 21 ya que detecta el tipo de navegador que tenemos.
    Un saludo
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me ha quedado más o menos claro, ¿pero cómo hago el procedimiento de meter la v.18? que pasos sigo? en cuanto a meter el cd, dar el contacto, etc. ¿que pasos sigo?
     
  13. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿ No hay nadie ?
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Ya está arreglado, he metido la v.18 lo he recuperado, y después lo he actualizado a la v.21.
    Lo que he hecho, ha sido meter el cd de la v.18, le he quitado el fusible del navegador, he esperado unos minutos y después lo he vuelto a poner, con el cd dentro, y cuando lo he puesto, el navegador ha empezado a actualizarse con la v.18.
    Después le he metido la v.21, y ya tengo actualizado el MKII a la máxima versión que se puede, y lo he recuperado después de tenerlo "muerto".:) :) :)
    Pos'eso....
    saludos
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro que lo tengas listo compañero, por si te hemos servido de ayuda para eso estamos
     
  16. Santism

    Santism Guest

    Igualmente me alegro de que te funcione.
    Un saludo
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    muchas gracias, yo también me alegro, sobre todo por mi amiguete, que es el suyo.
     

Compartir esta página