(AYUDA) - Monitor Multimedia Alpine IVA-D310R/RB EN 320D - E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ramonsan, 20 Jul 2006.

  1. Ramonsan

    Ramonsan En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d aut.
    Hola a todos desde barcelona y gracias por estos foros...
    compre en dic.'05 un 320d e90 (una maravilla), lo saque con algunos extras menos el navegador pues le queria montar el monitor multimedia de alpine iva d310r/rb que tenia instalado en mi anterior coche, hay que decir que en el bmw llevo la radio profesional con lo que la instalacion es de fibra optica, tras darme el coche en el conce, lo lleve al autoradio de siempre donde me desmontaron la radio prof. y me montaron el alpine, hasta aqui todo ok pues existe un adaptador para el salpicadero y queda bastante curioso, pero el problema vino al probar el coche, al sacar la radio prof. dejo de funcionar el cierre atomatico de puertas, tambien dejo de ir el volante multifuncion, y el bluetooth, resulta por lo que me han dicho en el conce que la radio funciona como si fuera una unidad de control y al sacarla y pasar el "consult" detecta instalacion interrumpida, hubo que volver a montar la radio prof. y todo volvio a funcionar, ahora sigo llevando el sistema de navegacion de alpine pero como pantalla utilizo un retrovisor multimedia que incorpora una pequeña pantalla. POR FAVOR ayudarme, quiero volver a montar mi alpine...

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página