Ayuda. Necesito consejos para la compra de un BMW 320d nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwpaco, 28 Jun 2006.

  1. aranna

    aranna Guest

    Pues mucha suerte, que sea leve la espera y pon fotos cuando lo recojas!

    Saludos!
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Otra pregutna ¿qué neumáticos vienen de serie en el 320d? Yo lo pedí con llanta número 156. ¿Sabéis qué marca y modelo de neumáticos lleva? Y si no son demasiado buenos, en el próximo cambio cuál recomendáis para estas llantas?

    Gracias.
     
  3. Oscar2001

    Oscar2001 Guest

    Nuevo 320 D Berlina

    Bueno, pues a mi me lo entregan el proximo 28/7 justito para vacaciones

    Monaco Blue
    Radio Profesional GPS
    COntrol crucero
    PAquete Iluminacion
    Sensor Aparcamiento delantero y trasero
    Xenos
    Luces direccionables
    COntrol Lluvia
    Suspension Deportiva
    Llantas 17" Rueda 225
    Control por voz

    En fin todito menos la tapiceria de piel y el techo solar.

    No puedo para de leer informacion e intento tener el manual de ususario antes de tenr el coche para poder saber como va al tenerlo
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Con las 156 vienen una Continental premium contac que no son ninguna maravilla. Ruidosas y algo duras para mi gusto agravado con que son runflat. Yo las aguantaré hasta los 25-30 mil kilometros y pasaré a unas Brigeston Potenza.
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Se puede vivir sin paquete de luces?: SI
    Es útil?: TAMBIEN
    Ademas de detalles estéticos com la iluminación de las manetas exteriores, llevas las luces de lectura delanteras y traseras, los espejos de los parasoles tambien van iluminados (cosas que mi mujer agradece cuando se maquilla en el coche) iluminación bajo las puertas para que cuando dejas el coche en un sitio oscuro puedas ver el suelo que vas a pisar cuando sales del coche (Muy util si te vas ahora en verano a la zona de la malvarrosa al akuarela y esos lugares donde te pudes encontrar un pis o un vómito entre tu coche y el otro)... En fin que está, bien, no te preocupes que no te arrepentirás.
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A mi en Febrero las 156 me las entregaron com Michelin que son las mejores.
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Discrepo, yo las he montado en mí anterior E46 y son demasiado blandas para mí gusto. En el E90 tengo Brigestone Potenza y van geniales ;-) (pero no se si son las mejores, porque para hacer esa afirmación tendría que probarlas todas :-s )
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Las mejores de las que entregan de serie en esa medida sin duda... Fuera de las de serie hay gomas mejores...
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Me parece muy buena tu configuración. El cambio automático es una opción buena, pero cara. El cuero idem. Con respecto al control de velocidad, pónselo (yo no lo hice y me arrepiento). En cuanto al sensatec hay opiniones para todos los gustos. Un consejo, pruébalo antes. Yo lo puse y lo voy a tener que cambiar, ya que me da problemas de excesiva sudoración por falta de transpiración (y no soy de los que sudan mucho), pero hay gente a la que le ha ido bien. El pack iluminación es una pijada, sí, pero es que si no lo pones no te traen lamparas de lectura ni espejos de cortesía iluminados (manda huevos BMW). Con el techo solar, se te incluyen estas opciones. Las llantas de serie son horrosas, pero puedes cambiarlas después. En norauto venden llantas adaptables iguales al modelo que trae el pack M a 115 € cada una. La radio es una mierda, si te lo puedes permitir el equipo de sonido digital es una buena opción (aunque ésta sí que es carísima).

    En fin, espero haberte ayudado.
     
  10. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Llantas, Llantas y Llantas, este coche sin llantas...de lo demás lo que quieras.
    Y mejora el sonido.
     
  11. Almo

    Almo Guest

    Pues la verdad tio, he visto cada llanta en bmw 320, que no las cambio por las de serie ni de coña...Esta claro que las hay mas espectaculares( pa lucir...), pero las de serie no estan mal. Otra cosa, le cambie los neumaticos 205 de serie por 225(Bridgestone Potenza) en llanta 16 de serie y van de lujo, no pierde nada de comodidad, y se agarra q te cagas...
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues mejor para tí, pero creo que eres el único con esa opinión. Con respecto al cambio a 225 ,no creo que sea acertado. Aunque te lo diré, ya que llevo llanta 155 estrella que traia de serie 225, y coy a cambiar a 205, que es la que el fabricante establece como ideal para el 320.

    Saludos.
     
  13. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mí cada vez que encargo un coche, sea por la pasta que te dejas, o sea por la cantidad de opciones que existen, siempre me quedo con dudas, y estos días he estado rumiando si el color, llantas, tapicería, etc. ha sido buena elección. Así que ni corto ni perezoso me he tirado a buscar E90s con color Mysticblau, que al no verlo en el concesionario la verdad no tenía ni idea de como quedaría en la realidad. Solo se que en el configurador es el que más me gustaba. Aquí va lo que he encontrado:

    ---------------------

    Este supuestamente es el coche que yo he comprado, mismo color, mismas llantas, la única diferencia es esos cristales naranjas en los faros delanteros (supongo):

    [​IMG]


    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=13846&stc=1&d=1138118628


    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=6584&stc=1&d=1128747719


    Definitivamente creo que he acertado con el color, he visto infinidad de fotos, de día, de tarde, de noche, al amanecer, al anochecer, con sol, nublado, etc. y realmente el color me encanta. Así que OK :finga:


    ------------------------------

    Siguiente duda: La tapicería.

    Esto es como queda con cuero Dakota Terra (aparte molduras de madera, etc.):

    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=10150&stc=1&d=1133744003

    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=10148&stc=1&d=1133744003



    Esto es coomo queda con cuero Dakota Lemon, mi primera elección, después hablaremos de esto:

    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=7621&stc=1&d=1130206988

    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=3383&stc=1

    Esto con cuero Dakota grau:

    http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=6589&stc=1&d=1128747790



    ------------------

    Y ahora mis dudas. Mi primera elección era la tapicería Dakota Lemon, me parece un color genial, el problema es cuando la comparé con la tapicería cuero Dakota Beige, y es que la Beige me pareció que cubría más zonas con cuero que la Lemon. En las puertas se puede apreciar. Sin embargo, ahora estoy viendo que la Lemon cubre menos y las zonas que no cubre las deja en negro, y por ejemplo la zona de los pies la mantiene en negro o gris, y no sucede lo mismo con la tapicería Dakota beige, que prácticamente todo se decora en color beige (o eso me parece recordar). Eso fue lo que hizo que eligiera la beige. Sin embargo ahora estoy pensando que si tanto beige no será demasiado sucio y tenga que estar todas las semanas limpiando los interiores. Ahora me estoy planteando que debí elegir la Lemon. ¿Qué opináis al respecto? ¿Sabéis si dos semanas después del pedido puedo efectuar alguna modificación en el mismo o ya estarán montando mi joyita?

    Gracias!!!
    Ah, opinad please.
     
  14. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    yo he estado pensando lo de la tapiceria y al final he puesto tela-cuero, me han dicho que es lo mejor, con el cuero solo sudas mucho y el cuero transpira muy poco, si quieres deportividad y que no salgas con la camisa chorreando pon tela-cuero
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Pues vamos a ver... me parece incomparable la tela, tela-cuero, sensatec, tela alcantara y el cuero. Entre otras cosas porque son cosas muy diferentes. Decir que el cuero es peor que la tela, es como decir que un peugeot 106 gti es mejor que un bentley porque tiene mas salida desde parado. Otra cosa es que exista gente que las prestaciones que le va a dar el cuero no las necesitan, no las valoran o simplemente no les gusta. Por ello ni es mejor ni peor una cosa u otra, simplemente diferentes y cada cual con su dinero hace lo que quiere y por supuesto lo que quiere. Estas afirmaciones de que la tela es mejor que el cuero, el sensatec es mejor que la tela, el alcantara mejor que el sensatec y así hasta el infinito me parecen alejadas de todo fundamento objetivo y se basan en preferencias personale. Digamos que en tu caso, por menos precio, prefieres sacrificar el empaque de un coche con asientos de cuero para quedarte con el cuero tela que le da un bonito aspecto y te hace sudar menos. Otro preferíra sudar (mas o menos, el cuero SI transpira) y tener un el coche con otra imagen mucho mas refinada y por supuesto saber que su valor de recompra será mayor...
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Así sea. Pero en caso de elegir sensatec pruébalo, a mucha gente le está haciendo pasar por un infierno.
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tengo sensatec y de momento lo llevo muy bien y muy agusto sobre todo por la facil limpieza y la resistencia (tengo perros) y ya digo encantado. Que da calor... si, y sudo, lo reconozco, pero de momento no he salido nunca con el rodal en la espalda.
     
  18. Mardiny

    Mardiny Guest

    Que no te falte el Xenon chato. Es una maravilla y en seguridad lo más. Aparte da al coche para mi gusto un salto de Lujo que te pasas. No le puede faltar. Te lo digo porque yo los tengo y se nota....
    Felicidades y Bienvenido.
     
  19. fidelmg

    fidelmg Guest

  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Este post es de Julio del año pasado!!!

    Paco ya tiene su beme y hasta estuvo a punto de quedarse sin llave :wink:
     
  21. fidelmg

    fidelmg Guest

  22. luissiul

    luissiul Guest

    Paisano, te estan aconsejando bien. Yo simplemente recomendarte Canoturia, no es donde yo lo compre y me arrepiento.

    Curioso. Tienes los mismos vehiculos que yo.
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Un cerrojo a estos reflotes, please...


    Daniiiiiiiiii!!!:twitcy:
     
  24. 33m cabrio

    33m cabrio Guest

    estas son las mias . m6 en 19 en un 33m cabrio
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto el control de crucero ponlo siempre y mas con el cambio automatico que hacen un duo maravilloso.
    Saludos.
    PD: Te he mandado un privado.
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid

    +100000000000000=D==D==D==D==D==D==D==D=.
    Saludos.
     
  27. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    - Lo de la radio y los altavoces ya te lo han contestado. Coge la radio profesional, la de serie no lee MP3. El conector AUX-IN está en la guantera refrigerada (con refrigeración desconectable mediante interruptor ;-) ).

    La de serie si lee mp3, por lo menos la mia.

    El sensatec funcina de pm es el segundo coche que lo llevo.

    Yo tengo estas opciones:

    -pintura metalizada
    -bixenon
    -sensatec
    -control de crucero (muy recomendable aunque se hagan pocos km.)
    -sensor de lluvia y luces
    -partronic delantero y trasero
    -llantas 156 con briston er300
    -parrot con mandos en el volante.
     

Compartir esta página