Ayuda, Necesito Esta Pieza.-

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 29 Ago 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    ESo esta hecho yo te llamo por la mañana.


    Rafa dime que es lo que necesitas porfavor.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El cristal de la ventanilla del conductor... gracias..
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    Pues ese creo que si que estaba, yo te lo miro. Cuando me digan lo que sea te llamo y te lo comento.
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    Buenas traigo buenas y malas noticias, malas solo para chus ya que de la suspension el coche no tenia nada de nada...(lo siento chus me hubiera gustado porder ayudarte). En cambio la ventanilla del piloto para rafa si que estaba. Y todas mis piezas tambien. Buenas noticias para mi tambien. Al fina entre raul y yo hemos comprado todo el coche entero en el desguace... ya sabia yo que si iba con raul no me llevaria solo un par de piezas.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Bueno, que le vamos ha hacer, mañana llamare al hermano de la peque, haber si la tiene, de todas formas muchas gracias.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín con lo de Chus... a ver muchachos que podemos hacer... hay que encontrar esa pieza.

    En cuanto a la ventanilla, venga decidme por mp el precio y a empezar a subvencionar esa buena compra...
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    chus yo voy a cambiar la suspension al blanco esa pieza las trae los amortiguadores de serie ? si no encuanto los quite te la paso , el coche ya es nuestro jejejejeje procedamos a l desguace , lo pienso dejar en el chasis jajajajajajaj
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    en cuanto lo tengamos desmontado te decimos algo rafael , pero el cristal esta entero y nuevo .
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de verdad que pena da ver un 8 en el desguace ,, este no tenia piña solo se le quemo el motor ,,, en fin una pena .
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Ok., me lo esta mirando el hermano de "La peque", pero es una pieza que nos combiene tener.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    espero... cuando lo sepas me dices algo.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    El hermano de la Peque esta en el tema de mi pieza, a ver si tengo suerte.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    MENUDO SUSTO QUE ME HAN DADO ESTA TARDE.
    Ya tengo las piezas que me faltaban, pero ahora resulta que los amortiguadores que deje en el taller; los de atras perfectos, pero los de delante cuando han ido a colocarlos no valen, son más delgados y no se pueden poner, el mecanico me ha llamado y me dice que los originales como los que llevo le piden 500€ por amortiguador y por supuesto ha dicho que a ese precio que no, me ha localizado unos BILSTEIN y me ha dicho que con el descuento salen sobre 200€ cada uno, ¿que os parece?, ¿puede haber algo más economico por ahí?:wink:.
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    Unos "Junior" de 850 (Seat). Joío rácano. Menos mal que como anfitrión eres todo lo contrario:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. chusher

    chusher Guest

  16. chusher

    chusher Guest

    Estoy pensando en acercarme a Alemania y traer uno con menos años para ganarñe vida al 8, pero con lo que llevo gastado en este creo que seguire con el, el mes pasado, cambiar amortiguadores traseros, un reten de la caja de cambios, y no se que cosas más mil y pico y ahora cambiar los amortiguadores delanteros, cambiar el morro, y alguna otra cosilla más, este mes no como, menos mal que el bueno de Lioja me invita el 28 que sino me quedaba como un esparrago, pero eso si con un 8.:LOL::LOL::LOL:
     
  17. xavigas

    xavigas Guest

    es un buen preci chusher!!! montalos! y a disfutar,,
    +gas
     
  18. tintintres

    tintintres Guest

    El amigo Lioja está apurando toda la pólvora antes del día 7. Sí señor, así tiene que ser, que a nuestra edad, lo que no vivas hoy no lo vives mañana
     
  19. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues aqui lo tienes por unos 480 euros mas envio pero te vienen de usa y no se si habran taxas.http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BILS...012QQitemZ220161409550QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :floor::floor::floor:...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Yo volviendome loco #-ocon los amrtiguadores y otros pasandoselo pipa:floor::floor::floor::wink:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Sigo con los problemas con las piezas de los amortiguadores delanteros, los amotiguadores que tengo, la rosca de la parte superior es mas gruesa(todo lo demas encaja bien), una solución que me han dado y la mas económica es cambiar la parte superior donde van roscados, a ver si Fer me informa si es factible esa solución. Como siempre abusando del buen hacer de Fer y de todos los demás. Las piezas esas las traen de alemania y tardaran unos 10 días.
     

Compartir esta página