me e ecomprado un z3 1.8 y keria saber que tal va este coche tambien tengo pensamiento subirlo a 127cv con el chip de potencia y alomejor meterle un tubo necesito que vosotros los Z me aconsejeis xfavor un saludo a toda la peña del foro.
Bienvenido. Lamento no poder ayudarte, pero seguro que se pasa Fer316, nuestro "asesor tecnico" y te comenta algo. Yo creo que lo del turbo, sera carisimo de hacer y desaconsejable. Creo. Saludos.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tus dudas,el motor es bueno,algo cortito pero duradero,pero si le empiezas a meter cosillas extrañas lo nota con el paso del tiempo.
No hagas nada al motor,el 1.8 es para lo que es,para disfrutar.No es para ir de carreras. Un saludo!!!.
NorKrIS, WeNa ComPra... 4 CiLinDroS y 118 Cv...uN eMPuJe SeRio Y un ConSuMo ExCeLenTe!! en cuanto al chip no TenGo ExPeRienCia con eL. Atentamente, Jorge.
Muchas Gracias Por Vuestras Contestaciones Hay Gente Que Dice Que El Chip No Es Bueno Y Otra Que No Es Malo Nose Que Decir Yo Creo Que Se Lo Voy A Montar Y Haber Que Tal Jeje Un Saludo A Todos Sois Buena Gente
Yo no lo haría, no por malo o bueno que creo que mecánicamente no te dará problemas sino porque el desembolso no se corresponderá con los resultados, los motores de gasolina no ganan mucho al chipearlos... otra cosa es hablar del turbo, tendrás un pepino pero te podrían aparecer problemas mecánicos
y de es fuerzos, torsiones, amortiguación etc..... en general, no es un coche pensado para correr con el, por eso es un 1.8 ;-)
Chip en un gasolina atmosférico, sin modificar admisión y escape...casi que no me creo nada. Yo dejaría el coche tal cual, esos 12 Cv no te van a permitir una ganancia muy apreciable y el motor es irrompible en su sonfiguración original. ...y ya de f... de turbo, perdón , ni hablamos ;-)
Bienvenido;-) . No se te ocuarra tocar el coche y menos ponerlo en manos de no porfesionales. El 1.8 es un motor que aguanta carros y carretas de origen y que tiene un consumo muy ajustado, pero tiene el inconveniente de las prestaciones. Si quieres tener un coche fiable no lo toques de motor. Saludos y pon fotos.
A ver chicos, creo q ha dixo poner un tubo no un turbo. Chipearlo es muy caro (lo pregunte), y no se notaba mucho me dijeron. Ademas de q no es solo chip(como en los diesel), sino q tb habia q tocar motor...
hola, yo también tengo un 1.8 todo original y estoy encaaaaaaaantado. Es como los buenos puros, se disfrutan despacio, sin prisas y con buena compañía. Si quieres más potencia hay otros modelos. Pero el coche es tuyo. Un saludo.
me lo estoy pensando lo del chip alfinal creo que os voy hacer caso y no ponerle chip que tal el sonido de un 1.8???? me an comentado es un poco pòbre osea que suena como a metalico que opinan de esto deberia meterele algun tubo e estado viendo de la marca don silencioso un saludo de veras me estan ayudando os lo agradezco un saludo z
no hagas caso al sector conservador (o conservero, no me queda claro :-k ), don silencioso es una marca buena y creo que le podrían sacar a ese Z el sonido que buscas. Lo único, mantener la estética del original pero en cromado, nada de tubarros atunaos que no es un Saxo
Por mi parte te digo lo que todos, es un coche q es bonito de ver original pero.....................eso, cada uno tiene su gusto
Yo tengo uno igual que el tuyo y tras darle muchas vueltas al tema de chip, tubos y demas patatuning decidi dejarlo de serie, si buscas mas potencia cambialo por el 2.8 y no malgaste tu dinero xq al final todos esos artilugios te vacian el bolsillo y sigues teniendo el mismo coche