Ayuda no se que hacer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 9 Ago 2007.

  1. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    :yes:
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    kuanto pides por el coche??
    si quieres gastar poko yo te lo cambio por mi 318 tds.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para ser un 6 cilindros y de 2.800cc y casi 200cv mi coche es un mechero :yes: , gastaba más mi viejo Ford Fiesta L, con sus 950cc y 40cv (si es que llegaba) :twitcy: .
     
  4. Hombre claro .............mi XR2i que tuve cuando me saque el carnet me gastaba mas aun.
    Cada 2 dias eran 2000 pesetas. Sus 130 Cv para 800 kilos era un cohete. Era una ruina , aunque no se me olvidara en la vida.
    Pero si lo comparas con un coche utilitario normal para moverte a diario pues gasta mas.:wink:.
     
  5. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me quedaba con el BMW. no me gusta nada ese modelo, ademas que pierdes todo con ese cambio
     
  6. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos Ramiro!, :nah:yo tampoco lo cambiaría, en parte porque pasas de un coche elegante a un coche "tuneado", no te fíes de la estética, a saber como está de mecánica, y además como es que está re-matriculado?, a lo mejor ha tenido más de un propietario... a saber que le hizo el primero.

    Si quieres gastar poca gasolina no le pises tanto! (vicioso:LOL:)
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo no lo cambiaría ni de casualidad... los Honda son muy buenos coches, pero vamos, vos tenes un BMW!!! :wink:
     
  8. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    x favor no hagas esa burrada¡¡ vas a cambiar un coxecillo x un coche¡¡¡? vas a cambiar un coxe elegante x un coxe truneado?, vendelo y te compras un tdi de 90 cv, de ese honda a este no vas a notar casi nada la diferencia, un amigo mio tiene uno de 145cv y en carretera el mio gasta incluso menos, en ciudad el suyo un pelin menos, pero vamos 1/1.5 a los 100? si kieres gastar poco un diesel de 90 q te gastara la mitad q el tuyo, pero con todo mi respeto es una tonteria lo q vas ha hacer, perderas x todos los lados...en fin
    un saludo y piensatelo¡
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    NO LO CAMBIES, ÉL NO LO HARIA:wink:
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    perdona chico q te lo diga...pero....q pregunta mas tonta haces.
    Yo te lo cambio por 3 honda civic
     
  11. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Yo se como esta mi 325 y toda la pasta que necesita encima pero no se que hacer.
     
  12. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Para tonta tu respuesta cada uno save como esta yo tengo mis problemas y ahora mismo no estoi como para tirar la pasta en gasolina.
     
  13. KRliÑOs

    KRliÑOs En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas!! Para empezar ese modelo es 115cv... lo tiene un amigo mio i la verdad para lo k es traga mucho el coche con 20€ ara 20km mas k yo... nose si lo k buscas es ahorro comprate un diesel... Aora "YO" no cambiaba el bmw ni loco aunk tubiera k ir en bici... Saludos!! i suerte con la eleccion:wink:
     
  14. claudio

    claudio Guest

    Veamoslo de otra forma: La nafta es lo mas barato que tiene un coche.
    Hace una prueba piloto yendo a una agencia de autos y proponele,como si el Honda fuera tuyo, que negocio se puede hacer y veras. Me parece que te pedirian dinero encima. Por otro lado fijate que aun siendo viejito tiene una alta cotizacion.Peeeeeeeero, para ver que hay debajo, levanta esa pollera y date el gusto, total la vida es una sola.Jajajajajaja. Suerte y hace lo que sientas, en definitiva es tu culo, hermano.Si te mandas una cagada, ya lo sabras.
     
  15. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Madre mia como debes tener la cabeza ahora mismo..........y creo que todos te entendemos, lo que pasa es que has de entender que para la mayoria de nosotros un Bmw, y mas un e-36, tiene mucho mas carisma que un civic,por mucho que gaste menos(que poco sera) y por muy bonitas que sean las llantas(me gustan mucho mas las tuyas).Pero tu tienes la ultima palabra,tu eres el que tiene que pagar el mantenimiento y el que decide cuanto importa eso para ti.
    Pero.......espero que si te quedas el Civic, no tengas ni una sola rayadita por que si no arreglarlo te va a costar la gasolina de todo un año.

    No pienses solo en la gasolina, piensa en fiabilidad.

    P.D. Yo, aunque amante de Bmw, reconozco que los motores Honda (sobretodo Vtec-Vti) son una virgueria.

    Suerte y Dwwwwwwwwwww
     

Compartir esta página