ayuda para 2 problemas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por markbel, 8 Nov 2006.

  1. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hola a todos de nuevo,en un anterior post sobre la escasa luminosidad de los cinco,se llego a la conclusion de que la opcion de adaptar xenon no era demasiado buena por las posibles sanciones
    pues bien despues de conducir ayer por la noche acepto cualquier sugerencia,no he pasado mas miedo en mi vida,necesito mas luz,no veia nada con la lluvia y la luz del coche digamos que no ayudaba mucho,para dar mas pistas mi coche es un 528i con lavafaros,lo digo por lo del xenon
    y ahora llega la segunda parte,me he quedado sin luces de marcha atras,que puede ser

    bueno muchas gracias a todos y perdonar por el toston
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues las luces de marcha atras igual se te han fundido, aunque no lo sabras mirándolas a contraluz, lo mejor que puedes acer es cojer una de las de posicion traseras que son iwales y ponerlas en el sitio de las de marcha atrás y asi sabras si son las luces o no.Respecto a la iluminacion a mi tb me parece q no ilumina demasiado x eso le voi a poner los nuevos angel eyes
     
  3. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    por cuanto sales angel eyes?son para las h7 verdad
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te comas el coco con las sanciones, metele un kit de xenon y......veras el dia. Yo llevo angel eyes y un amigo tiene los focos prefacelit(antiguos). Los dos tenemos el mismo kit de xenon y se nota un huevo y la yema del otro. Prefiero que me quiten dos puntos(si se da el caso) y ver, que no ir como antes sin ver un carajo. Ahora por lo menos voy seguro.
    SDS
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con los faros màs modernos de la serie 5 y sin xenon la iluminacion es peor,la opcion màs economica Markbel es cambiar lso cristales y una vez desmontados limpiar bien las parabolas con un paño que no raye.
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    los angel eyes creo recordar q me habia dixo el de recambios de Amiocar que salian en 750
     
  7. Sequi

    Sequi Guest

    Si te sirve de algo,aun no conozco a nadie que le hayan multado por los xenon.

    Respecto a las luces de atras,si han sido las 2 de golpe ¿No seran los fusibles?
     
  8. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Yo llevo faros de xenon y me pasaba lo mismo que no veia na y comentandolo en el foro me recomendo fer que por que no cambiaba las tulipas solamente en vez de cambiar los faros enteros y asi lo hice y ha mejorado mucho pero aun asi no se ve como se tenia que ver supongo que sera de las lamparas que estan agotadas su luz es violeta en vez de ser blanca bueno poco a poco pro cierto las tulipas las encontre en www.elrincondelautomovil.com
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    en cuanto al tema de las luces de marcha atras, comprueba el mazo de cables que va junto a la bisagra izquierda del maletero, suelen romper por ahí los cables, y lo mismo es eso lo que te pasa
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Doy fe de lo que dice José
     
  11. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    antes de nada muchas gracias a todos,en cuanto a los faros probe a desmontarlos para limpiarlos y nada,creo que la primera opcion sera cambiar las tulipas de los faros y si veo que no gana lo suficiente ..............
     
  12. Luismy2

    Luismy2 Guest

    ¿Las tulipas de los faros es algo fácil de hacer o lo tienen que hacer en el taller? Lo digo porque yo estoy en el mismo caso, que veo muy mal y el crstal del lado izquierdo está mucho más oscuro que el derecho. ¿Cómo se desmonta eso? ¿Alguiens sabe algo?
     
  13. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hay un post en archivo de como hacerlo creo
     

Compartir esta página