Ayuda para cambio de bombillas XENON

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erfogonazo, 17 Ago 2007.

  1. erfogonazo

    erfogonazo En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Requena
    Hola a todo@s, alguien me podria decir que tipo de bombillas monta bmw de origen y que dan un haz de luz blanca y sin ningun tipo de mancha amarillenta ,que es el que ahora me dan los faros de mi 320d E-46 despues de la reparacion de un golpe en la aleta izquierda y todo el sistema de faro de esta parte,que me han hecho en un taller oficial de la marca y que ahora se ve la iluminacion de xenon de otra manera,amarillenta y con poca intensidad,se que las bombillas que lleva son philips, alguien me puede comentar algo sobre el tema. Un saludo y gracias por ofrecernos este foro.:wink:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo compré hace poco unas philips para cambiarselas al mio porque las OSRAM se me fundieron.

    Lleva de serie OSRAM D2S de 4000K, XENARC.

    Ahora le puse unas Philips D2S de 4000K también y me alumbra igual que con las de antes.

    Las compré en ebay por 63€ la pareja. En España me pedían 180€, así que en ebay las compré a un pavo alemán y por ahora van bien.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Fueron estas:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180115166279

    Las 85122 de Philips.

    Las mías van bien, pero tampoco puedo asegurar que si las compras, el pive no te vaya a mandar una mierda, no lo sé. No me hago responsable de lo que yo no vendo.

    El color es 4000K, es decir son blancas. Si cojes 5000 o 6000, ya son más azuladas, pero de serie son 4000K.
     

Compartir esta página