Ayuda para Canarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igualquetu, 20 Dic 2005.

  1. igualquetu

    igualquetu Guest

    Buenas tardes, hace unos dos meses que me compre mi BMW y que navego por aqui (que por el poco tiempo que llevo se aprende muy mucho).

    La cosa es que no he visto que haya nadie de Canarias, de donde soy yo, para temas de talleres etc etc.

    Si hay algún "canarito" jejeje o alguien tiene información insular, pues se lo agradeccería.

    Muchas gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Haberlos haylos, y muchos mas de los que te piensas...
    ya veras cuando aparezcan...
    te vas a llevar una sorpresa...

    acoranes, josue, zuerich, luisotillo, Super canarion, grc328ci, canarion.....
     
  3. igualquetu

    igualquetu Guest

    Vaya pues si que hay jejeje.

    Pues nada a ver si contacto con ellos algun dia por aqui.

    Muchisimas gracias
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo si te "identificas" en tu avatar, que eres de "Canarias" y no de "España" :D consigues mayor éxito ;-)

    Otra fórmula es editar tu firma (en tu perfil) y dejar un recado para los canariones :)

    Un saludo desde la Costa del Sol.

    P.D MSuarez1 es otro forero de tu tierra.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues no se si habra muchos porque tampoco me he fijado demasiado, pero aqui mismo te esta escribiendo uno. Saludos compañero, cuando quieras saber algo ya sabes, solo tienes que escribirme. Por cierto de que isla eres?.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, bonita tierra la vuestra: conozco bastante bien Gáldar, Agaete, Sardina, Teror, Arucas... Que la mayoría de la gente se queda siempre en la playa del Inglés :D

    ;-)
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Y como es que un sevillano conoce tan bien las isla?:)
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Este pajaro de Gavira no es de Sevilla[-X es Malageeeeño:)


    salu2:dan:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este pájaro nació en Alemania, ha estado viviendo también en Marbella, y desde hace año y medio en Estepona ;-) Ha hecho la mili en Melilla, se ha kilometreado muchos miles de kilómetros repartiendo mástiles de bandera por todas las capitales andaluzas, Mérida, Cáceres, Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, amén de haber tenido un ligue en Gáldar :) :) :)

    De Sevilla es la parienta :kiss:
     
  10. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco soy de Canarias, pero conozco 4 de las 7 islas y todas me han parecido preciosas.
     
  11. igualquetu

    igualquetu Guest

    Qué bien sienta que piropeen de esa forma el sitio donde uno vive!!!!! jejejeje

    Por lo que veo nuestro amigo malagueño conoce bastante bien la parte norte de la isla de Gran Canaria que es de donde soy yo.

    Al amigo PinkPanther decirle que ánimo que sólo le quedan tres islas por conocer y eso se hace en un momentito.

    Acoranes, como ya dije soy de Gran Canaria y a ver si nos hablamos por aqui de nuestros BMW (yo soy nuevo en la marca) y de sitios de confianza donde llevarlos.

    Muchas gracias a todos
     
  12. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    aqui uno de Arucas, canarias es el paraiso
     
  13. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Buenas, pero que muy buenas, vamos por partes y perdon por la tardanza en responder, aqui otro canarion a mucha honra .
    En cuanto al señor Gavira, esta usted hablando con un Galdense, bastante sorprendido cuando ha dicho que tuvo un ligue en Gáldar y que conoces Agaete, y demas sitios del norte, me quedo sin palabras, lo unico que puedo decir que grande es el foro . Yo soy del mismo pueblo del casco, igual hasta tenemos conocidos en comun quien sabe ....

    Saludos y para igualquetu que se situe en la isla , o sea que de donde eres , y taller de confianza si te vale VEMOTOR concesionario BMW en las Palmas de Gran Canaria pero para gusto colores ......
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, saludos.

    Aquí otro canarión, feliz poseedor desde septiembre de un 325 Ci.

    El mio fue comprado en península, 52.000 Km y de julio-2002. IMPECABLE, me pegué casi un año buscando por internet y a golpe de e-mail, y lo pillé en Castellón (Maberauto), el trato de estos sólo se puede calificar de PROFESIONALES...

    En Vemotor también estuve buscando, y me ofrecieron un 330 Ci de noviembre-2001, 72.000 Km en 28.000 Euros (¡), eso si el trato de los vendedores siempre fue muy bueno aquí también. Pero el de Castellón era ocho meses mas nuevo y menos kilómetros.... y 23.000 Euros. Mi tope en la compra eran 24.000 según el estado y este último me enamoró, asi que, vacaciones a la peninsula y me lo traje bajo el brazo.

    SALUDOS
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Saludos de otro Canario, concretamente soy de Tenerife!!! En lo que pueda ayudar aqui estoy.:zartyman
     
  16. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Otro por aquí, ala espera de pillarme el mío.:dan:

    Arodpon, lo mejor que hiciste, comprarselo en Vemotor es pagar más por el mismo coche, además bastante más, son las desventajas de que en la isla sólo haya un concesionario, o lo tomas o lo dejas.

    Saludos
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Zuerich, saludos.

    Sobre mi coche no creas que fue fácil la búsqueda, de hecho tengo un CD, que guardaré de recuerdo, donde están las fotos de mas de 20 BMWs, enviadas todas por e-mail, ofertas que estuve valorando. Te puedo decir que en un año encontré cosas muy muy buenas y también auténticas "chatarras" (mi búsqueda fue concentrada en los modelos 323, 325 y 330, preferiblemente coupés).

    Si buscas el tuyo anímate a "bombardear" internet, busca en todas las páginas de compraventa que puedas, y un consejo: concentrate en vehículos exclusivamente nacionales (yo personalmente no me fio de los que vienen de alemania), que te manden todas las fotos que puedan y en la mejor resolución posible, que se vea la matrícula a efectos de investigar en tráfico (yo confiaba mas en los anuncios que no la ocultaban), y si es de concesionario oficial (muchos se anuncian no sólo en bmw.es) mejor, yo del trato que tuve en Castellón no tengo sino elogios.

    Yo buscaba, y conseguí, un gasolina, y la diferencia de precio de estos coches Canarias-Península en el mercado de 2ª mano es bestial. Al preguntarle yo al vendedor por qué lo tenían a ese precio cuando en Canarias un coche como este y en las condiciones que me lo vendieron no lo conseguía por menos de 27000 la respuesta de él fue: "...el coche es cotizado y es buscado, pero no en gasolina, si fuera diesel hace tiempo que se hubiera vendido", (esta claro, en península el diesel arrasa) y por otro lado el mercado peninsular es muy grande y extenso, de facil movilidad, puedes buscar la mejor oferta en cualquier parte de la península, eso a lo mejor sólo te supone 2 ó 3 horas de carretera, y con la placa europea vigente desde septiembre de 2000 ya nadie sabe de qué provincia viene. Nosotros vivimos en una isla con todos los inconvenientes que ello conlleva.

    Perdón por el ladrillo, pero espero que tengas tanta suerte como yo, aunque en mi caso "la suerte hay que buscarla".
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Porque de los de Alemania no te fias?????,dependera de donde y aquien se lo compras pues en la Peninsula se hacen tantos km como en Alemania,el tiempo tambien es bastante frio y en lo de tocar km en la Peninsula los tocan incluso mas.:) No olvidemos que quien suele tocar los km es el importador español que va a comprar coches en Alemania y no el aleman,pues alli son bastante mas serios y esta muy castigado.La mayoria de los coches de 2ªmano se tocan los km,costumbre muy usual en España.:vom:
    Yo no descartaria Alemania ,eso si imformarse bien donde se compra y a quien,y mejor de Consecionario Oficial.:goodman
    A mi me trajeron un 325i de dic del 2001 con 123000km reales(pues yo lo vi en internet anunciado antes de que el conocido importador aqui en Canarias me lo trajera)el le bajo a 63000km para que veas) y esta muy bien.
    No esa mal por 3.650.000pts.:roll: ,esta muy bien conservado,
    Eso si mejor ir uno a buscarlo me hubiera ahorrado mas dinero o quizas haberme traido un 330i por el mismo precio.
    Bueno suerte!!
     
  19. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tienes más razón que un santo...;-) , creo que es rentable comprar gasolina allí, aquí los gasolinas están más sobrevalorados que alli.

    Saludos
     
  20. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pos yo de Arguineguin XDD

    :zartyman Arriba esos CANARIOS!!!! :supz: :supz: :) A mi tb me alegra tener a gente de aki jeje, yo soy de Arguineguin.


    Saludos y felices fiestas :drinkers :drinkers :descojon:
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Peach, perdona, pero no es que no me fíe de Alemania, sino de los que lo traen, como tú dices con toda la razón (no los cambian allá, los cambian aquí).

    En mi caso es que yo fui a buscarlo personalmente, por mi cuenta y riesgo ysin recurrir a nadie, y en península era mas sencillo, al fin y al cabo estamos en España, y en Alemania, si hubiera ido yo me hubiera "perdido". Es lo único que te puedo comentar...
     
  22. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por cierto, fanaticoBMW, muy guapo el color de tu coche, un poquito "chichonero" para mi gusto, pero será cuestión de edad....

    SALUDOS
     
  23. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Perdona te entendi mal entonces ,no si tienes toda la razon y lo que hiciste tu es una muy buena idea y yo hubiera hecho lo mismo en tu caso.
    Lo que me quedo pena es no haberme atrevido yo a ir a buscarlo,seguro que hubiera traido un coche mejor o mas barato y no porque el mio este mal sino que ya sabes el intermediario es lo que es,ahora tengo toda la imformacion y contactos pero ya es demasiado cambiar otra vez ,la parienta me mataria.Saludos!!!!:zartyman
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    lo de chichonero que significa ,perdona pero esa palabra no la conocias,sera algo relacionado con chicharero ??y a mucha honra.:-s

    el gris oscuro de mi firma es el que tenia antes que lo tuve 3 años ,ahora tengo el plateado,que lo tengo hace un año.
     
  25. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Aqui en la Isla de La Gomera, tambien hay gente aficionada a los Bms, saludos
     
  26. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te ofendas peach, lo de "chichonero" lo solemos usar los colegas para referirnos a aquellos que cambian el original del coche a colores chillones o bien que lo compran con colores llamativos, tipo "tuning",nada mas, hay muchos coches que le sientan bien. De hecho tengo un amigo que se acaba de comprar un Megane sport RS (por cierto, gran máquina) y lo pidió en color calabaza, chasis sport, y llantas color negro antracita ¡y esta de vicio!. A mi lo que pasa es que no me gustan los colores llamativos, ojo, para mí, pero si me gusta verlos...

    La parienta, ¡ah la parienta!, pues no me costó a mí conseguir que se convenciera de la compra, ahora por suerte esta encantada, y suplica que se lo preste (no tengo inconveniente porque es muy buena conductora y al fin y al cabo es bien "ganancial")..

    FELIZ AÑO A TODOS
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    no me ofendi,solo que no sabia que significaba pero gracias por explicarlo.Reconosco que soy en cuestion de coches muy conservador,me gustan tal cual vienen de fabrica y si acaso con alguna reformita que le pueda hacer,algun bricolage digamos que lo mejore pero que digamos no llega a ser tunning.:rambo:
    Pero como a ti, a mi tambien me gusta ver las modificaciones que la peña y muchos atrevidos y manitas hacen a sus maquinas.:dan:
    Oye el coche de tu amigo,el Megane RS sport es el que tiene 225cv no?? vaya maquina ,ante estos nuevos coches nuestro 325i/Ci se queda cortillo.Bueno es logico que cada vez salen nuevos modelos .
    Eso si al 2.0 T de 163cv no los comemos jejeje. Saludos!!!:zartyman
     
  28. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues vamos por los mismos caminos peach, a mí también me gusta tal y como viene de fábrica.

    El de mi colega efectivamente es el de 225 CV, y sí, eso es ya un aparato de cuidado, pero ¡ojo!, antes tenía un M3 E-36 de 285 CV, también tal y como vino de fábrica, lo logró vender a muy buen precio (estaba impecable) y pensaba buscar un M3 E-46 pero se desanimó un poco pues valoraba mucho dinero a pagar por él en el mercado de 2ª mano. Al final preguntó en el concesionario Renault "Rafael Afonso" en Las Palmas y le ofrecieron el que compró a muy buen precio, regalandole dicho concesionario los 1.000 Euros del chasis sport, y se llevó un coche nuevo.

    Está contento con el mismo, no es para menos la verdad, pero reconoce abiertamente que BMW es otra cosa, diferente, él ahora mismo con el Renault tiene chasis, suspensión, estabilidad, prestaciones,..., pero BMW es la calidad, el "empaque", solidez,..., otro coche, por algo valen lo que valen.

    Yo considero que con mi 325 Ci tengo de sobra, no buscaba nada mas, y me decanté por el 325 porque de los motores me parecía el mas equilibrado, consideraba (y considero) el 320 un poco corto y el 330 que se me pasaba, vamos que no quería tanto "burro", que el 2.500 cc de BMW y sus 192 CV ya mueven esta carrocería con la suficiente soltura.

    Por cierto, quiero colgar una foto, pero no me deja adjuntar archivo, pido ayuda a ver si alguien me dice cómo.

    SALUDOS
     
  29. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Estoy muy de acuerdo contigo en que el 325i/ci ya es un motor con una potencia respetable que se mueve con mucha soltura.Yo tuve el 318i(118cv) y aunque un gran motor que parecia que tenia mas cv ,se quedaba para mi corto.Probe el 323i(170cv) me gusto mucho,tira muy bien,ya es una bombita pero me faltaba algo,y bueno el 320i(170cv) anda menos que el 323i.Luego claramente el 325i ya llegaba a un rendimiento superior y un motor muy probado y fiable.Ya este motor colma mis exigencias aunque reconosco que si pudiera tendria un 330i o como no un M3 ,pero reconosco que ya seria un supercapricho.+:goodman Mira esta pagina te puedes bajar un enlace y colgarlo ,tus fotos ,es facil:
    http://www.imageshack.us/index.php;-)
     
  30. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues totalmente de acuerdo contigo peach, ya con el 325 tenemos bastante (¿bastante?, bueno, bastante nunca hay nada), para las islas vamos sobrados porque hay que reconocer que aquí cada vez somos mas y mas coche y no se puede ni caminar!, yo reconozco que nunca disfrutaré el coche tanto como cuando lo compre y viajé con él por la península (1.700 Km le hice allá), por aquellas carreteras y autopistas el coche literalmente se "deslizaba", ni te cansabas de conducir.

    Bueno, ahí va una foto del mío, también la voy a colgar en el post de "coches de los foreros", gracias por el enlace. SALUDOS

    [​IMG]
     

Compartir esta página