Ayuda para Canarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igualquetu, 20 Dic 2005.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Este colega que tiene el 323 E-36 y lo lleva a Vemotor no tiene quejas de ellos, para lo que ha tenido que hacerle al coche (bien poco, por suerte) le ha ido bien, yo cuando pruebe (aunque sólo es aceite y filtro) ya contaré.

    A los que conozco que no les ha ido tan bien se quejan precisamente del dichoso monopolio que tienen, vamos, que se creen "los reyes del mambo", ¡problemas de vivir en una isla!.

    Ese monopolio sí lo noté yo en el tema de compraventa, porque hay que reconocer que es una BARBARIDAD lo que piden por sus vehículos de ocasión, en comparación con concesionarios en península las diferencias de precio era abusibas de por demás, la excusa que me dieron al comentarselo yo fue "...es que este coche ha sido cliente exclusivo nuestro" (¡) y "sólo ha pisado nuestro taller..." (más ¡!) y que en la peni van a varios concesionarios, ¡pues ya quisiera yo llevar mi coche al concesionario que quiera, el que mejor me trate y más pronto me atienda!
     
  2. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    por lo que veo somos todos del norte
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que quereis que os diga, hace 1 mes que estuve en Movilnorte y conoci las instalaciones, el concesionario, el taller y conoci a Original4, el cual me atendio de maravilla, mejor de lo que me esperaba, y despues de esa experiencia, Vemotor esta a años-luz de Movilnorte, ojala tuvieramos algo asi por aqui. La gente de Vemotor no tiene ni p*** idea, para que os hagais una idea hace poco le pregunte cual era la funcion de uno de los sensores de temperatura que lleva el coche (lleva 2 uno para la temperatura ambiente y otro que no se bien para que es, aunque creo que para el clima) y el electricista y el mecanico que estab alli me dicen que no saben para que es eso, entonces para que se supone que son profesionales?, pues pienso que de profesionales tienen poco y por no hablar de las citas que es un cachondeo, para ir al taller te dan cita para 1 mes despues!!!.
    Para que os hagaiuna idea, estuve hablando con uno de los comerciales de Vemotor y por lo visto el conce que tenian en Fuerteventura lo cerraron por una mala gestion ( a saber que hicieron), y han dejado en la estacada a la gente de la isla, porque para cualquier cosa tienen que venir a las palmas para dejar el coche en el taller, y por lo visto los clientes estan que se suben por las paredes. Menuda gracia que te tengas que pagar el barco para ti y el coche y estancia si van a tardar 1 dia. Es de coña, eso demuestra como funciona esta gente.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vamos..., lo que yo decía, que vivimos en una p*** isla.

    O.GUERRA ¿vives en Los Castillos-Altabacales? ¿me equivoco?
     
  5. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    joe que listo eres , que pasa eres adivino o es que se me ve el plumero
     
  6. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Como se puede ver hay opiniones para todos lso gustos, unos quieren un buen trato, otros efiicacia y rapidez ,.... ect seamos consecuentes estamos en una isla y hay mucha demanda y nuestros pequeños son algo pijoteros, solo hay que ver como queda el taller lleno de coches muchas veces debido a todo el curro que hay, vale que no lo saben todo pero nosotros tampoco lo sabemos todo en nuestros curros, con ello no defiendo a nadie, solo que digo que a unos nos va bien hasta ahora y otros piensan que son malos
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi me pasó algo parecido...el mismo coche con menos kilometros en madrid y me ahorraba una media de 2000 euros..sin negociar en la peninsula y con el precio en Vemotor negociado ( Hablando de un coche de 24.000 euros aprox). El tema era que como era coche de la empresa...(para mi esto es peor porque lo cogen 300 y cada uno con su forma de conducir).

    Yo lo tengo claro...el próximo coche me lo compro fuera...Peninsula o Alemania...no voy a pagar más por el mismo o peor producto por ahorrarme 2 dias de trámites.

    Saludos;-)
     
  8. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    a quien defiendes ?
     
  9. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Como que a quien defiendo, no es la primera vez ni la ultima que a mas de uno lleva el coche a 20 sitios y no dan con el problema y a ultima hora van al conce y al reves lo llevan al conce y no tiene nada y lo llevas a un taller y te lo arreglan, para mi esto es asi la ley de la oferta y la demanda
     
  10. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    esto no es la ley de la oferta la demanda , se trata de los justo , se trata de tu dinero , o que no te tomen el pelo , lo digo porque me ha pasado a mi y ninguna de las veces han acertado
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me han recomendado otro que hay en la pardilla. No me acuerdo ahora mismo, preguntaré mañana y lo pondré. Tiene muy buenas referencias y además tiene la maquina de diagnosis, que aunque sea una chorrada ayuda algo y te da un plus de confianza
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es que me lo pones facil ¡j*der!, si tu primerísima trabaja conmigo... "blanco y en botella=leche"
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo lo lo conozco y ya valoraré el servicio cuando lo lleve, si comenté que tengo un amigo que lo lleva y para lo que le ha hecho falta (sólo mantenimiento=casi nada por suerte) le va bien. Pero sí es preocupante que se les vea "falta de conocimientos" y tratándose de una marca de tanta categoría como la nuestra...

    Su servicio de venta es bueno, pero también lo fué en mi caso, que lo compré en Maberauto (concesionario BMW en Castellón) en donde me trataron con exquisitez, despedida por el Gerente incluida (al ser un concesionario de Provincias yo creo que nunca se imaginaron que fuera un canario tan lejos a comprar un coche...). Otra cosa luego pueden ser los talleres, ..., no sé,..., veremos
     
  14. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    te vendo un 316 buenisimooooooooooo por 6000 euretes un buen regalo para el dia de los enamorados ,animo
     
  15. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest



    si te interesa ya sabes quien coge la perras
     
  16. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ya tengo categoria 2 estrellas , somos del mismo rango , y casi del mismo pueblo
     
  17. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno amigos estoy haciendo un borrador para una quedada y me gustaria me dieran cosas que les gustaria, para el amigo de Teror de Vemotor haber si me puede dar el contacto para ver si nos dan algo de merchandiser para la quedada..
    Buenos amigos he puesto el cascabel haber quien sigue... por cierto O.Guerra.. soy de visvique... saludos vecino.
     
  18. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    c**o ya se van acercando, al pan de leña
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno, esto ya parece que promete, faltaba que alguien diera el primer paso en el tema de la quedada y ya se ha dado. Mejor será incluso el poder abrir un post especifico de ella.

    Veo que de la zona norte somos un montón, para mas señas, yo soy de Firgas

    SALUDOS y vamos a animar lo de la quedada, que un almuerzo para compartir cosas viene muy bien, ha llovido mucho y el campo está estupendo.
     
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Me lo estás vendiendo a mí?, seguramente por saber quien lo conduce sea yo el que mejor sabe como está el coche, je,je. ¡la de veces que lo he adelantado por Cardones!
     
  21. Sisco

    Sisco Guest

    Otro de Visvique que se apunta y ofrece su colaboración.

    A mí me molaría quedar por la mañana, darnos un paseo y luego llenar la barriga en el campo.:zartyman

    A ver si encontramos algún campo pa' labrar.:rambo: :rambo:
     
  22. osquy

    osquy Guest

    aki otro canario (tenerife) ya sabes cualquier duda, ayuda o lo que sea aki estoy.

    saludos y bienvenido
     
  23. luisotillo

    luisotillo Guest

    un chicharrero presente
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tendrá que ser un Restaurante con un buen parking...., que no se olvide
     
  25. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno Habro Un Post En Los Foros E36 Y E46 Y Lo Vamos Viendo..
     
  26. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    eso que yo no te he pillao por la cuasta de cardones , sin nombrar con que coche
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gran Canaria, zona norte........ paloquesea! +/- ;-)
     
  28. duricof

    duricof Guest

    pues aqui tienes a otro de la isla de ingenio cocretamente creo que ya conoces a msuares si lo conoces a el no tardaras en conocerme a mi jejeje un abrazo
     
  29. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    bueno algunos de aqui no tengo el la lista por favor apuntarse en el foro de punto de encuentro..
     
  30. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Quien sabe de algún sitio en las palmas para encargar y colocar un parrot?, me refiero a un sitio BBB (Bueno Bonito y Barato)
    Gracias
     

Compartir esta página