Ayuda Para Compra De E-91/ YA ESTÁ PEDIDO!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DTMAD, 20 Ene 2007.

  1. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola a todos. Creo que este año nos vamos a cambiar a BMW.:wink:

    El que más nos gusta es el e-92, pero como en un par de años puede que necesitemos más espacio parece que nos vamos a decidir por el e-91 que está muy chulo.

    Vamos a empezar a mirar ahora poco a poco, tenemos un catálogo y la configuración de la que vamos a partir es la siguiente:

    Modelo e-91 330d con los siguientes extras:
    - Llantas mod160 de radios radiales.
    - Luces de xenon con lavafaros.
    - Luces autoadaptables.
    - Sensor de lluvia.
    - Asientos deportivos.
    - Soporte lumbar.
    - Bolsa para esquies.
    - Control de crucero con función de freno.
    - Paquete de compartimentos.
    - Radio BMW Profesional.
    - Retrovisor interior automático antideslumbrante.
    - Suspensión deportiva

    Esto es lo que tenemos pensado en un principio, pero supongo que modificaremos cosas con vuestra ayuda y al ir a verlo al conce, así que por favor a ver si me podrías echar una mano. Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!
    :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  2. MASRA

    MASRA Guest

    hola, buena elección. para mi gusto cambiaria por ej. soporte lumbar por paq iluminación ( aunque en el 30d por lo menos creo q trae luces de lectura)
    tambien cambiaria retrovisor interior antideslumbrante por cortina tras. elec. e incluso laterales (para los pequeños)
    la suspensión deportiva...te tiene que gustar porque de lo contrario la notarás dura
    saludos
     
  3. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    con el paquet M ese coche gana infinitas veces miralo no te arrepentiras
     
  4. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M
    El E91 con el paquete M, queda muy bien.

    Valoralo.
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hola,

    en el E91, la cortinilla trasera eléctrica no sirve de absolutamente nada.

    Por el contrario, si vas a llevar niños, cortinillas laterales o cristales tintados, indispensables

    Y por supuesto, el techo eléctrico.
     
  6. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Muchas gracias por vuestro consejo.

    El paquete M no me acaba de convencer, es cierto que en algunos aspectos gana mucho el coche, pero en otros no me gusta. Por ejemplo el que traiga ruedas de diferente medida delante y atrás no me acaba de convencer, prefiero que llevar la misma medida.

    El tema de las cortinillas laterales creo que si que voy a incluirlo, mi actual coche las lleva. lo que no me gusta en el mio es que son una fuente de ruido, hacen bastante, pero no se como serán en este, alguno las tiene?

    Hay un extra al que si le estoy dando muchas vueltas que es la dirección activa, no ya por la comodidad sino porque, según he leido, es un elemento de seguridad que actua con l dsc por ejemplo en frenadas sobre firme en el que unas ruedas tiene más agarre que otras. Alguno la tiene y me puede confirmar esto?

    Muchas gracias
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El techo panoramico. En este coche es: "EL EXTRA".

    Yo tengo las cortinillas laterales y para los crios van de lujo.

    Mi configuracion es casi esa que has puesto con alguna cosa mas y en 320d. Hay unas fotos por ahi.
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo la DIRECCIÓN ACTIVA y te confirmo que es utilísima. No solo por lo que facilita las maniobras de aparcamiento y la circulación en ciudad, que se realizan con tal facilidad que rara es la vez que no sonría en las más complicadas cirunstancias, si nó por la agilidad con que se desenvuelve en las carreteras de montaña o circuitos sinuosos.

    Además, como a velocidades de carretera la dirección se endurece y hace menos directa que la normal, con la DA el aplomo es mayor .

    En cuanto a seguridad, lo que hace es que si el coche inicia un trompo, la Dirección Activa contravolantea ligeramente ayudando a estabilizar el vehiculo. También ayuda a mantener la dirección con vientos laterales fuertes. Recientemente las autoridades de tráfico en USA han hecho una recomendación de esta dirección por lo que aporta a la seguridad.

    Ten en cuenta tambien que el E90 tiene una dirección muy pesada; mucho más que la inmensa mayoria de coches modernos, y más con los neumáticos anchos que tu llevarás, por lo que, en este coche, es aún más recomendable.

    En España es una gran desconocida, y se la tacha por algunos de juguetito para nenas y mariconcetes... ¡que le vamos a hacer!

    Lo malo de ella es que despues todos los demás coches te parecerán patosos y pesadotes y no te gustará conducirlos.

    Te la recomiendo sin dudar.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    La dirección activa, si llego a pedir el coche hoy, lo pido sin dudarlo.

    las cortinillas traseras no hacen nada de ruido.

    El techo solar, en el E91, indispensable como bien te han comentado... menuda gozada.
     
  10. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    La verdad es que creo que la Direccion Activa la voy a incluir dentro de las opciones por todo lo que me estais diciendo, porque a parte de lo comoda que debe de ser es un elemento de seguridad bastante importante, así que de momento está dentro de la lista.:wink:

    Lo del techo no se no se! la verdad es que está uy chulo, pero no me acaba de convencer del todo, pero seguiré dandole vueltas.

    Las cortinillas, ya que no hacen ruidos extraños como las mias pues a la lista!!!

    Alguna sugerencia más????

    Muchas gracias!!!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
     
  11. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Ya EstÁ Encargado

    :rofl::rofl::rofl::rofl:Bueno pues después de mucho pensarlo y darle vueltas y vueltas durante muchos meses al final este sábado lo hemos encargado, es un E-91 330d con la siguiente configuración:
    - Color sparking grafhit (creo que se llama)
    - Tela grau
    - Llantas 160
    - Dirección activa
    - Premium drive
    - Asientos deportivos
    - Paquete de compartimentos
    - Sensor de lluvia
    - La conexión USB para poner el iPod
    - Bolsa portaesquies

    Creo que no se me ha olvidado nada. Lo que creo que al final puede que cambiemos el color por el Artkis, pero nada más. Bueno a ver que os parece.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por enseñarme tanto de este coche, espero seguir aprendiendo mucho tiempo de vosotros!!
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te vas a arrepentir de no poner el techo, es espectacular :wink:
     
  13. Galis

    Galis Guest

    Yo me he comprado el 325d touring en el mismo color exterior y dentro el terra. Le he puesto el paquete M para quitarle ese toque familiar y darle un look un poco mas deportivo.
    El techo no se lo puse xq por algun sitio habia q cortar aunq creo q es una pasada de grande.
    Me lo entregan en un mes.
    Enhorabuena
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Creo, que has hecho muy bien renunciando a la susp. deportiva para este e91. No te arrepentirás.
    Saludos
     
  15. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    El techo, como bien ha dicho Galis, no lo he puesto porque en algún momento hay que cortar. En cuanto a la suspensión deportiva la pedí pero no la aceptaba el sistema, debe ser que a partir de ahora no se puede pedir con el touring, o algo así me dijo el comercial.
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    PAquete de iluminacion, es barato y queda muy chulo, por feura y por dentro.

    Yo si llevo la suspension deportiva.
     

Compartir esta página