Ayuda para comprar el mark2 armrest (reposabrazos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por potro, 21 Mar 2007.

  1. potro

    potro Guest

    Hola amigos queria pediros ayuda acerca de como podria contactar con alguien que supiera como comprar el mark 2 armrest (reposabrazos) en negro o si sabeis de alguien que quiera desacerse de uno.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  3. Caramba!

    Ni sabía que existiesen estos reposabrazos. Y la ausencia de él es lo que menos me gusta del interior del Z4 desde el primer día.

    En principio es una buena idea, pero le veo dos pegas:

    -Excesiva altura, queda desproporcionado, y un poco "pegote". Sería mejor más bajito aunque no tuviese hueco interior.

    -Para el que tenga interior gris (como yo) ninguno de los dos colores en que lo ofrecen (plata y negro) queda bien, lo hace más "pegote" aún.
    Para el que lo tenga en negro (casi todos los nuevos, creo) queda mejor.
     
  4. potro

    potro Guest

    agradecimiento

    hey. muchas gracias a ver si soy capaz de hacerme con uno.... y la verdad es que si que son un poco pegote pero cambiaremos un poco la estetica por la comodidad y el servicio.. aunq hay alguno que queda elegante.... muchas gracias de nuevo
    un saludo
     
  5. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo te mando fotos de un par reposabrazos........... A ver si te gusta alguno, je, je. Tambien te digo que la segunda foto, hay otro segundo reposabrazos, solo con la parte de atras, es decir, no anulas el cenicero.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La última foto es de mi coche jeje..

    Ya no tengo ese reposabrazos. Se lo vendí a Christoph y creo que este a su vez a Abril.

    Ahora tengo el mismo modelo pero tapizado en cuero igual que la tapicería. Es de más calidad... y más caro.

    Como puedes ver en el Z queda bien. No estorba para nada al cambiar siempre que lo lleves cerrado claro.
     
  7. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    No sabia que la foto era tuya. Por cierto, sabes donde encontrar tu ex-reposabrazos pero a la mitad, es decir, solo la parte de atras....
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    La verdad es que no.

    BMW vende la parte de abajo. Es decir, el mismo de las fotos pero sin las tapas. (apoyabrazos)

    La parte de atrás tiene dos soportes para latas de bebidas.

    [​IMG]

    También comentaros que ese apoyabrazos es sólo para el acompañante. Al conductor le queda muy lejos. (aparte que los codos no deben estar apoyados porque nos resta tiempo de reacción.)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    creo que voy a pillar uno para el z4, además de ser un buen sitio para meter cosas es que tengo la p*ta manía de llevar el codo puesto ahí muchas veces. no sé a cuanto ascenderán los portes y las aduanas. supongo que pediré la base gris plata que creo me irá bien con el frontal que pinté gris.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues no deberías llevar el codo ahí. Es lo primero que te dicen en los cursos de conducción deportiva.

    Si te lo pillan en aduanas te pueden cobrar el 4% de arancel + el 16% del IVA.

    De 4 envíos sólo me pillaron una vez.
     
  11. Jeyper

    Jeyper Guest

    Me salgo del tema para hacer un inciso, salamancaz3 veo que tienes en aluminio la parte del cambio de marchas, se trata de este pack (Z3 Interior Trim Kit)?

    http://64.225.94.154/ShopSite/page30.html

    Es que me ronda la cabeza hace tiempo, si tienes alguna foto ponla para ver como queda el conjunto.

    Gracias y hasta aqui mi paréntesis.

    Salu2!!!
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No. Lo que yo tengo es interior M, Pack de cromados interior y consola de aluminio.

    Supongo que ese pomo vendrá con alguno de los pack.

    Lo que yo puse fueron los pedales y pomo del freno de mano. Lo demás es de serie.
    En fotos de nuestros coches puedes ver más fotos de mi interior.
     

Compartir esta página